¿alguno de ustedes a probado marihuana?

¿alguno de ustedes a probado marihuana? comenten sus experiencias?

hola!

tengo 14 años y ya he pobado el alcohol y el cigarro, se me hace estupido que mis generaciones lo hagan, (siempre que voy a fiestas me invitan y me niego) no se que divertido le encuentran hacer eso, les podria dar infinitas razones para no hacerlo pero bueno ese no es el tema.

Yo tengo bien deifnidamiivda, terminar secundaria, preparatori, estudiar veterinaria, juntar dinero hacer maestria, mas dinero y hacer doctorado, despues de ahi, me animaria a probar la marihuana por que es natural, pero en paginas veo que dice que no tiene nada de malo y que lo que hace es alentizar las neuronas temporalmente, y en otras veo que te da cancer y nose que barbaridades,quiero saber sus experiencias con la marihuana

mi papa dice que fumó una vez y que al dia siguiente le dio el peor dolor de cabeza de su vida.

PD: odio al alcohol y el cigarro

Comments

  • Tengo 17 años y llevo al menos año y medio fumando hierba y no lo veo como un vicio( no siempre lo hago) me relaja mucho, me quita el estrés, me siento mejor conmigo mismo, nunca me ha sucedido nada malo, voy en último año de colegio, el otro año universidad por dicha, nunca afectó mis estudios, hasta soy segundo promedio ;) para mí es algo bueno, no te digo que lo hagas, nada más te lo comento, y yo también odio el tabaco y el alcohol, solo fumo marihuana y nunca me ha sucedido nada malo, espero te haya servido de algo mi comentario.

  • Esta muy bien que tengas definido todo lo que quieres,

    eh fumado varias veces, la primera me dio miedo pero no paso nada malo, como vas fumando te va relajando genial, como que te marea poquito y te ries mucho mucho por cualquier cosa, no dura mucho el efecto, tambien depende de que tan buena sea, cuando ya se te pasa se te seca mucho la boca, te da muchisima sed y hambre, aveces alusinas un poco, y agudiza tus sentidos... solo que huele mucho.... pero no jamas me a dado dolor de cabeza, ni eh tenido efectos secundarios de salud ñ.ñ

  • la marihuana es una planta natural que no hace daño..... solo la gente ignorante dice que es mala y te juzgan de drogadictos, solo porque el gobierno dice que es ilegal ya todos les creen, no sabiendo que no la legalizan porque se les acabaria su negocio de drogas... y ps yo fumo como una vez cada mes... y se siente chido, te relajas, y mas cuando te pones a ver peliculas de comedia, y es aun mejor cuando fumas con alguien mas, ya que sacas infinidad de temas y te cagass de risa jaja.. salu2

  • Yo he fumado, bebido y consumigo drogas.

    La marihuana te hace concentrar mas... Cuando yo estudiaba fumaba y me iba muy bien en los examenes ya que te sientes relajadito. Lo malo es que sabe horrible!!!

    Yo deje de consumir todo eso desde que comenzo este año. No hay sentido de algo que no te trae felicidad ._. Algo vano, estupido... Que bueno que pienses asi!!

    La Marihuana, natural & Todo pero tiene sus consecuencias :(

    Besitos; ♥.

  • Me doy un gallo para descansar o para inspirarme.

  • hola, bueno yo lo he hecho 2 vez y realmente han sido fatales las dos la primera por curiosidad como tu decías pero creo que no es lo mejor la segunda porque pence que era un cigarro normal ya que andaba en los tragos.

    La primera vez estaba lucido al principio y realmente no senti nada, estube centado todo el proceso de fumado aproximadamente unos 45 minutos despues de eso me levante para despedirme de mis amigos ya que eso fue en mi casa y ahí fue donde empeso todo ya que como que hubiera tenido un cortocircuito en mi interior ya que nada m respondia y los pies queria dominarlos pero nada al igual que los brazos, mis amigos se asustaron porque pensaron que me estaba dando un ataque pero no fue así solo centí un sumbido en los oidos y nada mas hasta que me logre levantar cinco minutos mas y veia todo lejos, despues de eso me dio un sueño barbaro, que me quede doblado

    Ps la segunda estaba bebiendo asi que me han contado que tiende a incrementar los efectos o no lo gosas como devieras, ya que muchos lo utilizan como relajante. Esa vez solo me dio una nauscea tremenda que termine sacando las tripas inclusibe de tanta fuerza que no pude ni caminar o limpiarme.

    Por experiencia propia te diria que no es buena idea pero eso es decicion tuya nadie te puede olbigar a algo. PD: Las reacciones no son todas iguales ya que los cuerpos son distintos y los metavolismos de la misma manera asi que unos te pueden decir que da risa, hambre, sueño, tristeza, melancolia o relajante. Lo que si es que te hacelera el pulso y el corazon si tienes algun problema de el hasta paro cardiaco puede darte.

    Espero te ayude y sirva de algo!!!!!!!!!!!!!

  • Bueno amigito tienes 14 añitos wuao yo tengo 23 y te digo que tas chiquititoh pa ta pensando en eso y deja de fuma y toma que si no te vas a morir. Saludos la chiquititahh inteligenzitahh bonitahh (pero no borrachitah).

  • Hola, te comento.. la sensacion que te da cuando fumas marihuana es similar al efecto del alcohol.. todo te da risa y demas, con la diferencia que no te da resaca..

    fumar marihuana de vez en cuando no hace mal.. pero si te haces adicto y fumas todos los dias.. eso si que te puede traer muchas consecuencias, como cancer en la garganta, dificultad para seguir el hilo de una conversacion, torpesa, etc.

    Te recomiendo que sigas con tu vida que asi vas bien, los que empiezan con marihuana terminan con coca o cosas peores, suerte en tu vida, saludos

  • Tu has definido tu vida y te felicito. Ojala muchos chicos pensaran con

    la cabeza y no con los pies. No te desvíes de tu camino, ya sabes lo

    que sucede con los vicios, no te animes a probar lo que sabes de antemano

    que no te harà ningun bien. Se vive muy bien sin experimentar lo que

    no se debe de experimentar ni por curiosidad.

Sign In or Register to comment.