No se q hacer... ayudenmee?
bueno la verdad desde que empeze el colegio... me gusta un chico de un club... y yo lo quiero olvidar y no puedo... entonces pense q de la unica forma q lo podia olvidar es si me gustaba otro chico... y pues eso paso.. un chico de mi grado, me gusta... y ahora me gusta mas que el otro... esa parte me salio como yo queria... pero
a una amiga mio le pedi q me haga gancho con el pibe... y aparecio otro pibe atras y escucho todo.. y se lo dijo a toda la division... ahora lo saben todo, hasta el, pero el se entero por el chico, porq yo se lo pedi...bueno... ahora el lunes lo voy a ver... y nose q voy a hacer,... nose si mirarlo o no... nose si me da la cara... bue queria que me den su opinion ^^
gracias!!
Comments
mira esto del cole lo deje en el año `97 pero creo que es mejor que lo sepa va a ser mas facil para vos, el lunes tenes que ir tranqui no esconderte ni ser timida saludarlo normal . es decir actuar como siempre, si realmente quiere algo con vos se va acercar y si no lo quiere bien otro tendra la oportunidad, él se lo pierde, pero un consejo no estes con alguien para olvidarte de otro , de eso se encarga el tiempo, y aparte tenes mucha vida por delante, vas a conocer un monton de chicos, no te asustes una nunca se queda ni con el primero ni el sugundo, pero trata de elegir bien , suerte!!!!!
HACETE LA TONTA Y SEGUI CON EL QUE TE DIO BOLA.
EL OTRO NO EXISTE.
simula que no paso nada , debes estar relajada porque lo mas probable es que el no te diga nada pero si lo hace vos le confesas y ya no deberias perderte la oportunidad porque tal vez guste de ti pero si no habla de el tema RELX no te le lanzes cuando lo veas