¿Por qué EU protege a grupos terroristas?

Por ejemplo:

Alpha 66.

Radica en Miami

Grupo vinculado también al narcotráfico

Participa en las acciones encubiertas de la CIA

Este grupo participó en el secuestro de niño cubano Elian Gonzáles.

ABDALA

Creada en la ciudad de Nueva Cork.

EAS Ejército Armado Secreto.

Tontons Macoutes, operaron en Haití, como la dirección de la CIA.

Freedom House

Fundada en Washinton DC. Recibe dinero de gobierno norteamericano a través de USAID.

Omega 7.

etc., etc.

Update:

Es cierto que Elián tuvo que ser rescatado y ahora vive en Cuba con su padre.

Pero los grupos terroristas siguen allí y financiados por el gobierno USA para relaizar operaciones en América contra cualquier gobierno que se oponga a los intereses norteamericanos.

Comments

  • has otro chiste ya esos aburren,todo los días lo mismo,además chistes desinformados y mentirosos,que pena,sabias que la madre de elian murió en una balsa tratando de traer a elian a este país,sabias que el padre sabia que el niño venia para este país,y estuvo de acuerdo y llamo a la familia para que lo ayudaran,sabias que después se acobardo y le sirvió al gobierno de cuba para todo el circo que armaron,E LPIDIO,que quieres que te diga,si este señor no sabe ni de lo que habla vincula a alpha 66 con elian que quien lo recogió aquí cuando apareció fue precisamente la familia del padre ,no fue ningún grupo ni cosa por el estilo,sabes tu que el fbi tiene infiltrado a todos esos grupos y le da informes a cuba de sus operaciones,o crees que realmente ustedes son tan efectivos en su trabajo,desde que llegue a este país me di cuenta del negocio de información que intercambian los dos países,tu sabes que hay cubanos presos en este país por intentar hacer sabotajes en cuba,con una pila de anos echados arriba,y no le dan ni libertad condicional,ustedes están equivocados con este país,este país es de leyes mas reconozco que no de justicia ,a lo mejor ustedes ven cosas injustas,pero no es por voluntad del presidente como en cuba, es la ley y en este país cuando un juez federal dictamina algo ni el presidente lo cambia,este es un gran país con defectos como cualquier otro,tu sabes que cuba tambien financia grupos terroristas en el exterior,las guerrilas de colombia se iniciaron en cuba,se a apoyado eta,sendero luminoso.los tupamaros y muchos mas,en el medio oriente y muchas partes mas,lo que yo no se es de que te asombras,tu sabes que esa guerra la llevan todos los gobiernos segun su conveniencia,yo en ese sentido no voy a discutir con personas como esta que lanzan preguntas por lanzar,pero que no saben ni donde estan parados,gracias por no gritarme asi podemos entendernos mejor,yo a diferencia de ustedes no los veo como a enemigos mio,solamente pienso que pensamos diferentes,yo la guerra se las dejo a otros,a mi eso me parece un atraso inmenso de la humanidad igual que las personas tengamos que ser gobernados por hombres o mujeres,y las fronteras no deberian de existir.saludos

  • CLARO QUE ESE PAIS PROTEJE A TERRORISTAS, A LOS QUE LLAMA GOBIERNOS DEMOCRATICOS IMPUSTOS POR ELLOS MISMOS Y GRUPOS DE CHOQUE.

    A QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTOS "GOBIERNOS DEMOCRATICOS", ACRIBILLAN A SU PROPIA GENTE, ESTOS LO UNICO QUE HACEN ES DEFENDERSE DE UNA INVASION EXTRANJERA.

  • COJIMAR,como siempre te desvias a detalles insignificantes cuando se habla del terrorismo financiado por los estados unidos........que elian haya sido secuestrado o no es un detalle menor ante la cantidad de pruebas del apoyo a grupos terroristas,a asesinos y a dictadores y golpistas que en todo el mundo han recibido financiamento y apoyo del gobierno de estados unidos......a muchos los siguen apoyando ,como a posada carriles, y otros se convirtieron en sus enemigos como el general Noriega ,los talibanes y el mas famoso de todos Osama Bin Laden........porque no das una opinion mas amplia sobre este tema y nos iluminas con la luz de tu sabiduria?????....o es que hasta ahi no llega tu libertad de expresion?????

  • Primero, quiero sugerirle a Pepeerm, que antes de escribir sandeces, se instruya y no crea solamente los cuentos de ada del tiranuelo del Caribe.

    Con relación a Pepeerm, le quiero preguntar si él vio en la televisión (esa que el mono loco de Venezuela está dispuesto a cerrar). Este canal de tv dividió la pantalla en dos, en una parte salió el "minito" (lucía de la más lindo, parecía una marioneta del tirano del Caribe) en un discurso y en la otra mitad el pueblo siendo agredido por la policía, y estoy seguro que éste no ha sido el único caso.

    Del reyezuelo del Caribe ¿qué podemos decir que no sea del dominio de los pueblos del mundo?: miles de fusilados en los paredones de fusilamientos a todo lo largo y ancho del archipiélado de Cuba? la mayoría miembros del Ejército Rebelde, también decenas de mujeres cubanas asesinadas por los esbirros del clan castro. Miles de presos en las ergástulas castristas, alejados de sus seres amados por meses, con una alimentación peor que la de los cerdos, sin atención médica.

    Y aquellos que intentando encontrar libertad, han encontrado la muerte a manos de los esbirros del castrato. Suman miles.

    Y ¿qué del pueblo cubano que vive sumergido con sus 111´111 Km.2 en la dictadura más férrea que conoce América Latina? Sin poder pensar, porque en Cuba hasta el pensar es delito, el "partido" (no me refiero al hermanísimo raúl), es quien piensa por los ciudadanos.

    Podríamos escribir más, pero prefiero dejarlo para próxima vez, para que tengas tiempo de rumiar y pensar en todo lo anterior.

  • Porque le sirven a sus intereses

  • Los comunistas son terroristas y deben ser enfrentados por otros terroristas, no por niños indefensos. EE.UU uso al terrorista Osama Bin Laden por su atroz odio hacia el comunismo, ahora como se puso en contra de EE.UU los comunistas le coquetean pero Osama mantiene su odio intacto y estos estan en la lista de la gentes que el quiere eliminar.

  • Para desestabilizar a otros gobiernos, lo hacen por estrategia, de esta manera tendrán más aliados, sin imbargo debes tener en cuenta que hagan lo que hagan no todo les saldrá bien porque es dificil manejar a los demás cuando EE. UU dice todo para acá y las migajas para allá, y con todo los pueblos estan despertando, el hambre lo esta despertando.

  • Sabia que Elian Gonzalez fue regresado con su papa,

    lo que nunca supe que fue secuestrado, cuando paso

    eso? y estoy convencida que todos los países

    tiene sus secretos, así que yo me siento mas segura a mil kilómetros distancia.

  • Para devolverle de su propia medicina a los autenticos terroristas,o sea,los socialcomunistas,talibanes y lacayos de fidel.

    Parece que a los rojos no les gusta que le den de su propia medicina.

Sign In or Register to comment.