¿nunca me he liado, me podeis ayuddar?
Hola, tengo un problema nunca me he liado con ningún chico y ayer uno me dijo que si me liaba con el y yo le dije que si.Pero ahora viene el problema yo nunca me he liado con ningún chico ni el con ninguna chica. Entonces es por si me podíais decir como se hace o algo,por favor
Comments
No te preocupes por eso.A besar y acariciar,si es a lo que te referís,se aprende con la práctica,aún sin conocimientos previos.
Deben dejarse llevar por el instinto y experimentar lo que les vaya naciendo hacer.Al principio van a ser medio tímidos y torpes,y luego con la práctica van ir mejorando hasta hacerse expertos.
La única indicación es que traten de ser suaves y hagan de cuenta que están saboreando algo muy rico como un helado.
Saludos !!!
Holaa!! Lo priimero tiienes ke saber ke liiarse suena mas diificil de lo ke en realiidad es...
peero tengo ke deciirte una cosaa tiienes ke estar segura de ke kiieres acerlo va? bueno tambn deciirte ke sii el tampoco se a liiado con nadiie entonces va a ser mas faciil, puues es mas diificil cuando alguiien sabe mas ke la otra persona... aunke pa muchas personas sea todo lo contrariio pa mii sii ke lo es porke estas to cortada siin saber ke acer..! :S
Pero miira, no te voii a deciir ke te dejes llevar por el momento, porke no siiempre es asii, tu concentrate en una cosa: el te tiiene ke sentiir!!
mira az esto cuando ya esteiis juntos ablad un poko, o vayaiis al grano ii yaa.. ii azle reiir ya acariiciale la cara o la espalda o el cuello miientras te acercas a el, despues ya le besas ii ya no me gusta entrar en detalles lo siiento, me da un poko de askiito deciirlo!! pero ya.. ii si la cosa va a mas puues nuse ke kiieres ke te diiga usa proteccion jajajaj ii weno sabes besar?? sii no.. buscalo en el internet te ayudara mucho!! jajj besoos ii nuse, espero aber respondiido tu respuesta!!
Hola
Lo mejor es que os vayaÃs conociendo poco a poco
y luego ir a un centro de planificación familiar donde te asesoren.
Si no quieres o no puedes preguntarselo a tus familiares.
ciao
CategorÃa equivocada.
Un saludo.