cual es el nombre mas naco o ñero q as escuchado?

yo creo q yurany y juder slayder jajajaja pero dime tu...

Update:

ME LLAMO DANIEL FELIPE

Comments

• jaja

lady di (osea de nombre eh! y no era la princess)

robocot :S

esta en el IFE

pobres q desgracia...

y el mas naco...

Yatsuri como el d una cancioncilla...

MI NOMBRE MI NOMBRE YATSURI YAMiLEI (8)

algo as

jaja

saludos^^

• Guadalupe pero para hombre, en mujer se oye bien.

• Yocelyn Guadalupe

• Pz Acá En Colombia Tenemos Variedades De Nombres Están Entre Los Gomelos, Niños De Casa, Partys Y Los Mas Impresionantes Los Ñeros Se Distinguen Por Andar Con Una Gorra De Los Loney Tones Busos Y Chaquetas De La Warner Brothers Y Chaquetas Beisvoleras Alos Mismo Motivos Anteriores Usan Pantalones Levis Vermudas Y Sudaderas Entubadas F50 (Addidas) Llevan Puestos Unos Zapatos New Walas Las Famosas Wets Lan Q Son Las Mas Portadas Por Estos Sujetos Otros Como Keboor Y Sin Son Los Zapatos Originales Son Robados También Tienen Un Atractiva Forma De Llamar Atención Con Su Esplendido Peinado :Procesos... Se Pasan La Maquina 0 Por Toda La Cabeza Excepto En La Parte De La Frente Y Se Dejan Copete De Mas O Menos 20 Cm Y En La Parte De La Nuca O Otra Parte Donde Sea Mas Extravagante Se Dejan Un Cuadrito Pa Sacarce Una Trensas De Aproximadas De 40 Cm También Se Distinguen Por Llevar Una Manilla O Escapulario En La Parte Inferior Del Tobillo Y También Encontraras Numero 4 En Alguna Parte Del Cachete Y Un Elegante Pircing En La Ceja Y Tienen Extravagantes Nombres Como:

El Brayan

La Yuyeimi

El Pastras

El Camilo

Galudas

Zoroca

Gambita

El Mono

Pecueca

Pulgarcita

Machetes

Chaparro

Pistolas

Uguito

Danilo

Kinini Procedencia De Minini.

Copetin

Chucho

El Flaco

La Popis

Lucy

Lucia

Quiñones

Cilbestre

Zarco

La Camila

La Gorda

La Pecosa

La Tanga Mocha

La Yolis

La Porris

Chocho

El Mario

La Filomena

• Pues creo que el límite es la imaginación, pero hace unos meses que fuí al registro civil, estaba una chica que estaba registrando a su hijo como Maickol Brallan y así lo escribieron en el acta.

Otros que he escuchado, son: Espumita, Aguevarén, Llyl, Yonatan.

saludos!

• yo conoci a una chica llamda : hasblady se pronuncia jasbleidi la verdad me parece muy guiso

• ¿Cómo te llamas? jaja no es cierto,

pues...¿Sabías que existen padres que han llamado a sus hijos supermán y Ben hur?Incluso hay un niño registrado como Espiderman(Sí,así, ni siquiera es spider man sino espiderman)

Estos son, a mi parecer, nombres nacos.Ningún otro(por raro que sea:Eufrosina , etc.) es naco, es más , los nombres extraños por lo general tienen significados interesantes...

• USNAVY, porque según dicen son hijos de prostitutas con marinos de la U.S. Navy, no entiendo cómo se les ocurre estigmatizar así a sus niños.

Otros nombres, Brayatan, Maicol, Yasury, aquí se les llaman nombres FLAITES.

¿Será cierto que en México hay un niño llamado YAHOO?

Averigué y era cierto:

"MÉXICO.- Una pareja de mexicanos que se conoció a través de Internet puso el nombre de "Yahoo" a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país, a pesar de que funcionarios del registro civil les advirtieron del daño psicológico que podrían ocasionar al menor.

El caso, que destapó el diario La Crónica de esta ciudad del estado de Baja California, fronterizo con EE.UU., sucedió en marzo de 2005 y fue confirmado hoy a Efe por Enrique Sánchez, funcionario del registro civil de la localidad".

• El nombre de bryan pero aca a lo mexicanon: brayan.Me toco ver en un programa de tv a una muchachita llamada diamantina jej.Quien en este foro tiene nombre flaite?! levante la mano!.

Sign In or Register to comment.