Ayudaaaaaa!!! necesito ideas para hacer mi video de 15!!?
Tengo ke filmar mi video de 15 con mis amigas, (porke tengo uno de fotos y otro con mis amigas)...pero kiero hacer algo divertido.algo gracioso..me dan ideas??? cualkier cosa....tipo una miserie divertida imitar algun programa..cualkier cosa..plissssss
Comments
con esto seguroque te lucís . Si lo vas a compaginar vos hacé lo siguiente Primero busca tus fotos más graciosas Esas que se ve con la cara extravagnte, comiendo algo grande o cosas que sean realmente reidículos ( Siempre se encuentra alguna foto ) luego andá con tus amigas y generá situaciones alocadas como todas tomando cerveza y con sus ropas medio provocativas, en una cida en bicicleta, colgadas de un árbol vestidas de hombre y filmá todas las acciones por último reunite con tus viejos y filmalos como serían en una situación hogareña y otra ridícula una vez con todo estematerial podés compaginar todos los momentos ponele la mejor musica que te guste y listo lo pasas en tus 15 yseguro que todos te elogiaran el video y te saldrá una espèctacular recuerdo de cuempleaños ,Mucha suerte
una compañera del colegio hizo el video de los exteriores haciendole una parodia al programa "entre Moria y vos", una chica que era grandota se vistió de Moria y hacian como que se peleaban familias...
estuvo buenisimo, cada uno de los compañeros hacia un papel.. los varones mas chiquititos de cuerpò se ponian lentes oscuros y hacian de patovicas x si se armaban los golpes.. y todo eso
podrÃa ser algunas caÃdas graciosas, palabras mal pronunciadas como de programas de vÃdeos divertidos.
también asustar a alguien escondiéndose con una mascara y esperar a q lo encuentren o maquillando cuando duerme cuando duerme.
también hacer imitaciones de algún vÃdeo musical q te guste pero gracioso.
espero ha verte ayudado. bey cuida te.
ase algo asi tipo....... como los simuladores
es difisil baila y goza es lo mejor
estemm.. si sos fanática d algun club. anda a pedirles q juegen um partidito d futbol con tu amigas ... o nu c.. agan como una banda y disfrasenc d chicas punk!