permanente de cejas?

quiero tatuarme la ceja, quiza la proxima semana.

Hace tres años me la tatue y mi piel rechazo el pigmento, asi que ahora no se que cuidados extras debo tener para que no me vuelva a suceder, necesito tenerla tatuada llevo años pintandomela.

Gracias!!!

Update:

Cabe mencionar que casi no tengo nada de ceja, y ya cuando no me la pinto ni yo me reconozco

Comments

  • si tu piel rechazó el pigmento fue por la tinta que te pusieron que era de mala calidad o tal vés por que no te hiciste el retoque, te aconsejo que vayas a otro lugar que te recomienden varias personas y que te hagas el retoque cuando te toque.

  • tatuarte la ceja es una buene opcion para no pintarlas yo tambien me la tatue hace como 3 anos y se ben muy bonitas no hagas caso a esas personas negatibas que dicen que no se ben naturales no es cierto

  • la mejor opcion en tatuajes es silvia galvan en pedregal es donde realizan mejor este trabajo sale caro pero es seguro que te dejan bien has tu cita todas mis amigas parientes y yo hemos ido ahi y nos han dejado super bien

  • no te tatúes, tienes tu forma natural de tu ceja, solamente date un retoque con poco color y quitate los bellos que salen de sus curvas, no te conozco pero se que son bellas las formas de tus cejas y solo resalta las cejas en su forma natural.

  • Ten mucho cuidado, hay tato os que utilizan una tintura que no es resistente al agua ni al jabón, que te certifiquen la durabilidad de la misma con el empaque de la tintura

  • No creo que tatuarte la ceja sea una buena opcion, pues no se ve natural, se ve muy fea - bueno a mi en lo personal no me gusta- yo tambien me la pinto y me la seguiré pintando.

    Saludos....

  • no te recomiendo tatuartela y ademas me parece orrible eso cuando veo mujeres asi no lo hagas

  • no se, creo que es muy notorio pareces con cara ruda , o te veras hasta vulgar eso pasa cuando se sacan tantos las cejas que ya despues no les crece si te das cuenta las mujeres mayores se las pintan por la edad piensalo suerte

  • Unas cejas naturales son mejor.

    Sabes que las cejas definen el rostro de las personas? son muy importantes.

    Si haces una encuesta entre los hombres, los hombres prefieren a las mujeres de cara algo natural.

    Esas cejas hace mucho tiempo que pasaron de moda. Si vas con un estilista profesional te dira que ya estan fuera, son cosa del pasado, se ven demasiado feas, no hay como unas cejas naturales.

    Si tu piel rachazo una vez el pigmento no intentes nuevamente. Dejate crecer tus cejas naturales, puedes usar una brocha super delgada, la marca Maybelline tiene un set para las cejas que ya viene con una brochita, si no quieres gastar puedes usar polvo de sombras cafe obscuro o negro del color que tengas las cejas tambien puedes usar un lapiz de carbon para rellenartelas. Una vez que se esten creciendo vas con un profesional para que haga el wax y listo.

Sign In or Register to comment.