¿Qué puedo hacer para crecer mas? tengo 17 ayuda porfa?

no soy chaparro, mido 1,71 pero tampoco soy nada alto por que veo a mucha gente mas alta que yo y pues no me gusta, hago ejercicio casi diario desde hace casi 3 años pero no cargo mucho y cuando cargo casi todo lo hago sentado o acostado justamente para no frenar mi crecimiento y siempre cuando acabo me cuelgo unos 4 minutos, pero quiero crecer mas al menos 5cm mas que puedo hacer? no me digan que jugar basket o algo así por que no me gusta, de ahí en fuera díganme que tomar comer o hacer, sé que la hormona del crecimiento se llama somatotropina pero no se si sirva comprarla y en donde y si no afecta y en verdad ayuda por favor díganme todo lo que puedan, Gracias :]

Comments

• Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/15Zov con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y emplear todas las posibilidades de tu vida y alcanzar de esta forma cualquier éxito.

Este software incluso funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de esta manera: poder digerir mejor y más rápido, reposar profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases además mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• Hola brother si te interesan jerseys de NFL marca Nike mandame correo [email protected] te consigo lo 2012-2013

Salu2

• Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, vas bien continua con tus ejercicios, la hormona es recetada solo por un medico endocrinologo y es muy costosa, de todas maneras algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

Sign In or Register to comment.