Donde y como te gusta...?
Donde y como te gusta que te besen? A mi en lo personal, me encantan los besitos en el cuello, que sean tiernos y dulces, pero apasionados, aunque me dan un poco de cosquillas, je je pero son re lindos. Y obviamente que despues continuen por todo el cuerpo...
Y a uds?
Besos a todos!! (dond mas le gusten je je)
Por favor, los cochinos, asquerosos y/o guarangos abstenganse de contestar! Gracias!
Comments
Huy la verdad me encantan los del cuellito como a ti, pero los de la mejilla son maravillosos también cuando aprecias mucho a la persona.
Apoco no ?? Cuando esa personita especial para uno, y te da un rico besin, en la frente, en la mano, en donde sea, es super mega especial el momento.
jajjaja, te da miedo q te diga q me encanta q me besen todito el cuerpo incluido mi coñito, mejor no hagas preguntas si no quieres respuestas
Perdóname pero no dices guaranga, solo guarangos, y a mi me gustan los beos en mi coñito y en el rosado agujerito de mi ano.
En la nuca.
Saludos!
ami me gusta que siempre me empiezen a besar bien rico en la boca y despues el cuello,creo que es donde disfrutas mas un beso..
ONDE TU LO DICES YA PAQUE LE AGREGO MAS
Adoro que me besen en el cuello. De la forma que sea.
A mi me encata k me besen el cuello bajen por el pecho y terminen a un lado de mi hombligo eso es riquisimo
a mi tambien me gustan los besitos en el cuello y en la espalda son lo maximo
A mi me gustan mucho los besos en la espalda son muy ricos no creen