¿como volver a amarlo?

Fuimos novios por 2 1/2 anios y tenemos casi 4 de casados, Nuestra relacion fue puesta a prueba de fuego antes y despues de casarnos, pero nos hemos sabido mantener juntos ( los problemas han sido economicos, de familia, distancia) yo siento que desde un anio y medio para aca yo no siento quererlo como antes, ya no me parece atractivo y sus carinios ya no me agradan, hemos tenido periodos de discusion y incluso una ocasion me fui de la casa por 3 dias, no nos hemos entendido. y ya mi corazon no siente ganas de seguir con el ni puedo quererlo como antes aunque trato y trato, el es buena persona, no toma, no fuma y nunca me ha golpeado. Siento que quisiera conocer a otros chicos y divorciarme de el, pero tengo mucho miedo de las consecuencias si me divorcio, pienso en mi hija y en que no me acostumbraria a la soledad, estas ideas dan vueltas en mi cabeza todo el tiempo las 24 horas del dia y siento que ya no tengo paz interior, realmente quisiera volver a amarlo como antes porque cuando estamos bien en nuestra relacion nos entendemos y nos llevamos muy bien, pero ya pienso mas en separacion que en otra cosa, pero necesito paz en mi corazon. Que puedo hacer y como?

Comments

  • Para mí lo que pasa es que están pasando por un momento difícil, pero quizás tu ya no tienes ganas de seguir, eso de querer conocer otros chikos, es consecuencia de que no tienes buena comunicación con tu esposo, siempre estará esa opción de querer conocer a otros por que hay algo que no anda bien, y es tu manera de pensar que podrás salir adelante sin él, que aún puedes tener pegue, etc.

    Habla con él, no puedes ir por la vida pensando que si en cierto momento ya no te agrada, entonces botarlo, sincérate con él, hay más cosas de las que comentas obviamente, que los están dañando. Sal con él una noche, ponte fantástica y expresa tu manera de sentir,, sin reclamos, sin dramatismo, estoy segura que sabes la manera de llegar a él, y que entablen una platica sincera.

    ANIMO, tú puedes.

  • ahora si como quien dice habla con el dile lo que siente y en lugar de un divorcio salgan solos platiquen ve lo que antes veias y ahora mas tal vez ahora ames ver como juega con tus hijos o como cocina o que te ayude a la var los traste es amor si cambia cambia las cosas que nos gustan de la pareja y te aseguro que aun lo amas tal vez te falte tiempo a solas no se encieerre en sus hijos recuerda que cada dia debe de haber algo nuevo una posicion un abrazo un juego lo que sea corre asus brazos y salta para abarazar lo cuando llegue cenen juntos asolas yo que se

  • hola

    por favor no dejes q la llama del amor muera entre ustedes,

    yo perdi a mi esposa hace 6 años y aun la recuerdo,

    sobre todo que tienen una niña

    para amar de nuevo a la persona que has amado solo hace falta ganas y que se lo digas, a veces el no decirlo aleja a tu pareja

    el hombre tambien necesita saber que le digan que es amado, y la mujer mas, no pierdas esa relacion, la niña es lo mas importante para ustedes haganlo por ella no por ustedes

    que dios los bendiga

    y por favor no dejes a tu pareja es algo que uno nunca perdona

    su hija quiere a papi y mami

  • Si el se ha portado bien, no toma, no fuma no te golpea, te trata bien, entonces ocupas amarguras, problemas, para valorarlo? ya quisieran muchas mujeres tener lo que tieres, la del problema eres tu, creo que necesitas problemas para tener sabor en tu matrimonio, creo que el no te merece.

    Solo tu sabes como volver a amarlo, si buscas a otro hombre que te trate mal, te sea infiel, o trate mal a tu hija y exponiendola a cosas. entonces ahi estaras sufriendo, y si asi te gusta vivir ahi quedate, de lo contrario viviras arrepentida por no haber valorado a tu esposo

  • volveria a amar a alguien k tu misma estas dicendo ya no sientes lo mismo por el???? yo en mi opinion estas lista para dejar esa relacion e intentar ser feliz...aki nomas hay de dos sopas o eres feliz o no lo eres.... no hay una tercera donde se diga puedes intentar serlo... divorsiate y con el transcurso veras si fue buena o mala tu desicion...puede k hasta vuelvas a tener una mejor relacion con tu exesposo y puedan volverlo a intentar o con otra persona k valga la pena y te de lok no encontraste antes... pero recuerda k tienen k partir de algo nuevo de algo k se vaya dando poco a poco dia a dia ...nunca a sido buena idea partir de reparar algo k ya esta roto como parchas eso??? con sinta adesiva?? con silicon???

  • *:*

    el problema lo tenes vos xk ya no amas a tu marido

    y cuando el amor se termina no hay vuelta atras

    lo unico q te queda es: o divorciarte o seguir unida a èl sin amarlo

    ;)

  • Tenis que salir con el y charlarle un poco para asi que el te reconquiste.

Sign In or Register to comment.