Donde y como te gusta...?

Donde y como te gusta que te besen? A mi en lo personal, me encantan los besitos en el cuello, que sean tiernos y dulces, pero apasionados, aunque me dan un poco de cosquillas, je je pero son re lindos. Y obviamente que despues continuen por todo el cuerpo...

Y a uds?

Besos a todos!! (dond mas le gusten je je)

Por favor, los cochinos, asquerosos y/o guarangos abstenganse de contestar! Gracias!

Comments

• Huy la verdad me encantan los del cuellito como a ti, pero los de la mejilla son maravillosos también cuando aprecias mucho a la persona.

Apoco no ?? Cuando esa personita especial para uno, y te da un rico besin, en la frente, en la mano, en donde sea, es super mega especial el momento.

• jajjaja, te da miedo q te diga q me encanta q me besen todito el cuerpo incluido mi coñito, mejor no hagas preguntas si no quieres respuestas

• Perdóname pero no dices guaranga, solo guarangos, y a mi me gustan los beos en mi coñito y en el rosado agujerito de mi ano.

• En la nuca.

Saludos!

• ami me gusta que siempre me empiezen a besar bien rico en la boca y despues el cuello,creo que es donde disfrutas mas un beso..

• ONDE TU LO DICES YA PAQUE LE AGREGO MAS

• Adoro que me besen en el cuello. De la forma que sea.

• A mi me encata k me besen el cuello bajen por el pecho y terminen a un lado de mi hombligo eso es riquisimo

• a mi tambien me gustan los besitos en el cuello y en la espalda son lo maximo

• A mi me gustan mucho los besos en la espalda son muy ricos no creen

Sign In or Register to comment.