¿como saber si es que mi novia esta embarazada?

lo que pasa esque no sabemos si esta embarazada o no mi novia y ps dice que siente rara la pansa o el vientre y que siente la piel gruesa y ps la vdd si cambia de humor algo que no hacia cm

aora

Comments

  • mira las pruebas de embarazo se hacen así.. si tienes menos de 10 días de atrazo,tendrás que ir a a hacerte una prueba en sangre en un laboratorio, y si tienes mas de 10 días, entonces te compras un tex de embarazo en la farmacia, no se necesita que sea el mas costoso, no necesita horario, ni estar en ayunas, mucha suerte.

  • Mete la cabesa y asomate jajajaja

    bueno creo que es algo que deberian sentarse y hablar y no simplemente tratar de adivinar compren un par de pruebas de embaraso y si salen positivas ya sabes que haser, correr como el diablo!! Y si salen negativas celebrenlo teniendo sexo sin proteccion!!

  • lo mejor para qe SALGAN DE DUDAS ES QE SE HAGA UN PRUEBA NO HAY MAS

  • Ni como ayudarte, si no pones si te cuidas, o cuando tuvieorn relacions & cuando tuvo su ultima menstruacion, lo que si te puedo decir esque si ya pasaron aprox 20 dias de la ultima relacion sexual que tuvieron lo mas recomendable es que compren una pruba de farmacia o una de sangre que es mucho mas segura para que no batallen,

    Mucha suerte chicos & pues mas cuidado para la otra.

Sign In or Register to comment.