personas casadas?

Hola, no se si les ha pasado que después de que se casaron les molestan esos pequeños detalles, que según nunca nos iban a molestar, como eso de dejar la tapa de la pasta abierta, y esas cosas, se nos acaba la tolerancia o el amor.

Comments

  • bueno hija, eso nos pasa a todas y es que son dos personas totalmente deferentes para empesar el es hombre y tu mujer y hay un sin fin de cosas que no terminaria de escribirte, pero eso forma parte de la vida y eso que te esta pasando a ti eso mismo le pasa a el hija, es cuestion que se acepten entre ustedes con todo y los defectos, porque si no aceptamos los defectos, pues caray no habria matrimonios ni hijos!! YA QUE TODOSSS tenemos defectos, y lamentablemente el ser humano se fija mas en los defectos que en las virtudes, y es asi cuando vez solo defectos que se va acabando el amor, pero si vez mas virtudes en tu pareja aceptas sus defectos y aprendes a apreciar lo bueno y lo malo...aprendes a manejarlo!!! solo ve las cosas buenas de tu pareja, ve como te trata, como te cuida, como te ama, lo lindo que es cuando es amoroso, ve que hay tantos hombres con defectos enormes como ..son mujeriegos, son drogadictos, son alcoholicos, golepadores, ya quisieran sus esposas que tubieran esos defectos como no bajar la tapa del bano, son defectos que te vas a encontrar en muchos hombres, en casi todos!! pero si tu marido es fiel, te respeta, te valora, hijaaaa nooo looo descuidesss, amalo con locura y cometelo a besos cada que lo veas!!!!

    te mando un abrazo enorme

  • pasamos la etapa del enamoramiento en la q solo vez cosas buenas e idealizas...pasa el enamoramiento y entonces vemos todo eso...asi pasa.

  • lo q sucede es q no es lo mismo una vez al tiempo, q cada dia la misma histoira y si esperas por ejemplo q él te colabore en cosas tan pequeñitas y no lo hace, se te acaba la tolerancia, el amor no creo

  • Si te das cuenta lo que mas te gusta de tu novio es lo que mas llegas a detestar cuando estas casado....

    A mi me gustaba que era muy coqueto y sociable.... y que era reservado en sus cosas.

    Ahora me molesta que sea un flirt y que no me quiera contar nada.

    Cambia la forma de ver las cosas verdad?

  • Cuando uno está de novio todo es color de rosa. El casamiento o la convivencia dejan en evidencia nuestras virtudes y defectos. Esos pequeños detalles no me parecen tan importantes porque vos también los tendrás. La tolerancia hay que verla desde otro punto de vista. Si amas verdaderamente sabrás la forma de explicar a tu pareja lo que te gusta o no y él hará lo suyo. Una de las principales normas es el diálogo, hablando la gente se entiende.

  • mas bien es la rutina la que te hace cambiar y por lo tanto ya no toleras tanto y empiesa la pimienta del matrimonio, hay casos en que se acaba el amor por lo regular no simplemente se estanca ,los inteligentes luchas por el amor, los conformistas esperan que el cambio les caiga del cielo.

    gurrrrrrrrrr bayyyyyyyyy

  • Yo creo que al contrario,ese mismo amor que se siente hace que aprendas a convivir con esos "pequeños" detalles,tambien creo que la persona que tiende a querer cambiar a la pareja se aburre de intentarlo y ahi es donde radica el fracaso,por que se cansa uno de querer cambiar al otro,y volvemos a lo mismo si uno aprende a tolerar esos detalles y la pareja hace lo mismo,normalmente es una relacion que va a durar sin tantos problemas ya que se aprende a convivir en pareja.

  • de a poco se acaba el amor ,a mi me paso la tolerancia duro 23 años .

Sign In or Register to comment.