ayuda con brujeria?

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO ASERLE BRUJERIA AMI NOVIO PARA QUE REGRESE ASI MI

SOLO TENGO UNA FOTO DE EL Y UNA PRENDA PORFAVOR AYUDEN

Comments

  • La mejor ayuda que alguien te puede ofrecer es decirte de una vez por todas que la brujería no tiene ningún efecto, es perfectamente posible que tu pareja te haya abandonado por tener rasgos tan ingenuos e infantiles como creer en la brujería, madura, crece y luego ve si vale la pena la relación, igual y una vez que seas una persona mas real y centrada tu pareja regresa sin que lo busques.

  • La magia no es buena ni mala, pero debes tener en cuenta que la energia que genera afcta tu huevo energetico, debes tener cuidado cuando mueves energia y con quien la mueves pues cuando no se está preparado el cuerpo energetico es fragil y suseptible.

    Deja que fluyan las cosas y busca otro chico que quiera ser tu novio, cuando asechas otro mas poderoso te asecha

  • Freak

  • Si tu novio te dejó es que una brujita más poderosa que tú se lo llevó y lo tiene embrujado para toda su vida. El hace todo lo que ella le pide... déjalo en paz... es feliz al lado de ella...

  • Qué increiblemente patética eres....

  • te recomiendo que no lo hagas acaso lo quieres tener ala fuerza y no sabes lo que puedes desatar mejor trabaja en tu relacion con el un beso

  • para que quieres tener a una persona que no te quiere a tu lado si de verdad sabes amar busca alguien que valore tu amor y tu compañía.

    Anda! se que tienes una inmensa capacidad de amar amate y aprende amar el amor no se basa en tener al lado a la persona que amas.

  • REAKMENTE LO MAS O ES TU SOLEDAD QUE NO TE PERMITE VER QUE YA NO TE PERTENECE Y QUE ALGO MEJOR TODAVIA ESTA POR SUCEDER EN TU VIDA

  • Hola..

    Hacerle brujería no es la mejor solución, pues si él decidió irse también decidirá si volver. Pero de todos modos, lo ideal es que sepas proqué se te fué y en base a eso elabores un plan sano. Y si quieres hacerle brujería, trata de que sea algo inofensivo pero efectivo como el ejercicio del cariño que si lo haces con fé y sinceridad además de constancia él volverá, claro si te toca estar con él.

    Este ejercicio no falla cuando lo haces así. Es el siguiente: Cuando pienses en él, visualízalo envuelto o rodeado del color rosa pastel, siempre imagínalo en tu mente con esta luz de color rosa y dile mentalemente... Luís, o Alberto ...yo te envuelvo en la energía del cariño para que tú tambien me devuelvas esa misma energía de cariño y amor.

    Verás que si lo haces dos o tres veces al día con amor sincero y fé, te funcionará, no sólo con un chico, tambien con una amiga, un familiar, etc. Suerte,,

    ST.

  • NO SEAS TONTA CREES QUE BAS A ARREGLAR A ALGUIEN CON ESTO

Sign In or Register to comment.