¿Temperatura de CPU AMD normal?
Buenas tengo un ordenador creado para correr procesador AMD y tengo una cierta temperaturas elevadas (para mi creo que son elevadas) pero quisiera saber si son cosas mías.
Las temperaturas del CPU son: 37°C (stand-by) - 40-50°C (modo juego o uso de programas que usan recursos)
La Main Board: 40°C
La GPU: 47°C aveces sube a 60°C
Bueno a mi me inquieta esas temperaturas y quisiera saber si son alertantes. Aqui les dejo unas especificaciones.
Procesador: AMD Phenom II x6 1100t (6 nucleos)
Tarjeta Madre: ASUS M5A99X EVO
GPU: XFX AMD Radeon HD 6790
Comments
no recomiendo que uses speedfan ya que es una eramienta poco faborable para el ventilador del disipaor ...te recomiendo que le hagaas una buena limpieza extensa pero bien extesa a todo el motherboard ...y pues que cheques la pasta termica ...procura cambiarsela echale una que tenga consistencia como de masa hay otra muy liquidas y no sirven mas bien te arruinan el circuito con calienta se aguada demasiado y se hace muy liquida con muchas posibidades que resbale y dañe es circuito impreso del motherboar..te recomiendo que sea una pasta termica con mucha densida como la de la masa de totias jaja...lo otro limpia bien el ventilador quita toda la tierrita que pueda tener el embobinado del ventilador y listo deberia de haber correcion en tus temperaturas.... el problema de usar software ..es que aparentemente te soluciona el problema pero en realidad lo que hace es dañarlo ..si es recomendable pero cuando el hardware esta en perfectas condiciones de higiene osea bien limpio y pues te mejora la velocida sin embargo tienes que saber moderarla ya que puede lentearte el pc si lo pones a trabajar al maximo porque empesaria a consumir energia que va para alimentar otras partes del motherboard y ai si te cagas en todo jaj....az lo escrito anteriormente y todo t funcionara bien cheka
Amigo si la CPU sube a 60 grados puede derretirse la Pasta termica delitarse el procesador lo que la causaría la muerte te dejo un programa que reduce la temperatura pero yo tu compraría pasta térmica se la cambiaría y le pondría un nuevo ventilador o una Refrigeración Liquida.
SpeedFan 4.47 Programa:
http://www.mediafire.com/?89igd0ir85axa56
Ventilador Compra::
http://www.info-coste.com/componentes/refrigeracio...