¿hola!..¿como ago para que mi pelo sea suave ?

Miren, cuando me baño mi pelo queda suave.. pelo al otro dia se vuelve como un nidoo.. ¿algun consejo, para que quede brilloso, y suave???

Tambien me baño dia por medio (me baño el domingo, martes,jueves,viernes,domingo xD) y por ejemplo los dias lines, miercoles,y sabado (los dias que no me ducho) me queda como medio grasoso..!! me carga mi pelo!! algun consejo para eso?

Comments

  • Ola Sé suave con el peine y el cepillo. El exceso de cepillado y peinado hará que tu cabello se quiebre, sobre todo cuando está mojado. Esto causa puntas abiertas que dejan el cabello seco y quebradizo. Usa peines de dientes anchos y cepillos más suaves para el cabello seco. Utiliza una gran cantidad de acondicionador en la ducha. Esto te ayudará a hacer que el cabello sea más fácil de desenredar. Comienza siempre desenredando pequeñas secciones de cabello de la parte inferior y trabaja hacia arriba. Sostén firmemente el pelo por encima de donde estás desenredando para evitar arrancarlo desde la raíz.espero averte ayudado =)

  • aplicate un Leave in conditioner lo consigues en cualquier farmacia

  • hacete un baño de queratina o baño de crema. te queda muy suave, te repara las p u n t a s y queda brilloso

  • bañate el cabello con agua fria, utiliza rinse o acondicionador, si tu cuero cabelludo es grasoso entonces aplicatelo de medio a puntas y tambien si puedes utiliza un tratamiento que se llama gusano de seda es genial te deja el cabello suave, sedoso y sin frizz, te lo recomiendo por experiencia

  • Bueno, te recomiendo que uses algun shampoo y acondicionador de la misma linea... busca que sean de tu tipo de pelo y que brinden suavidad... yo uso el dove normal, shampoo y acondicionador, y el pelo me queda re brilloso, re suave y con un aroma re rico (pelo negro y lacio) para mi, las mejores marcas son dove o elvive... los otros no me gustan tanto, a lo sumo usaria pantene, pero shampoo como sedal, suave, etc no me gustan... igual, lo mejor es de vez en cuando cambiar la marca, osea si se te termino el shampoo, comprarte nuevo shampoo pero de otra marca,si? y lo del pelo grasoso... no sabria que decirte, solo que te lo laves bien (los dias que te duchas) o sea, shampoo - enjuagar BIEN hasta que sientas el pelo como 'rasposo' - acondicionador SOLO EN LAS PUNTAS, recomendable desde las orejas para abajo.. poorque el acondicionador hace que se te engrase el pelo.. (si te lo pones en la raices) si? - y dsp te lo enjuagas BIEN de nuevo... y listo!

  • Mira, cuando te bañas puedes usar jabón neutro, Sí jabón no shampoo; te lo frotas en las manos y lo aplicas a tu cuero cabelludo, ráscate con las uñas , esto sirve para limpiar los poros del cuero cabelludo y quita toda la grasa, pero hazlo diario, (osea los días que te bañas)

Sign In or Register to comment.