¿que puedo hacer para que mi ex novia me perdone?

Después de un año de noviazgo...

Creí q su cumple era el viernes planee muchas cosas para ese día, pero resultó que era el jueves

Día que yo tenía q trabajar... Me presionó tanto q acabe enojado y le hice pasar un muy muy mal cumpleaños... fue el día en que ella me corto

Ella espera demasiado de mi

No se si por q yo la acostumbre con mis detalles.

Fui a disculparme.. Al día siguiente y ella esperaba un detalle enorme.

Y en realidad sólo llevaba una rosa y una carta de lo siento

SE QUE LA REGUE... PERO NO LA QUIERO PERDER.

Comments

  • Vaaaa

    si te quiere se le va a pasar pero eso si no lo vuelvas a hacer,

    si no se le pasa pronto entonces sera que ya no te quiere y lo que yo te recomiendo es que la reconquistes con una buena disculpada y un buen detalle que le muestre que fue un error y estas arrepentido pero que la amas y no va a volver a pasar, depende de la reacción de ella en ese instante sabrás tu a que atenerte.

    Ella debería entenderte.

    Tu deberías entenderla.

    Pero realmente no es para tanto, así que es ella la que debe ceder pronto.

  • pero eso es estúpido, como me podría enojara con alguien por que no me hizo el homenaje que yo esperaba, es tonto, simplemente no te quiere por lo que eres y sola mente es una interezada, tiene que entender que las relaciones afectivas no estan basadas en regalias, y que nadie esta obligado a dar nada, y no te sientas culpable el regalo que le hicistes fué perfecto, ya no la ruegues sino, viviras solo preocupado por como estará tu mujer, dejala que pise tierra, si que aterrize que no ponga la base de su amor en lo material, que eso es lo que acaba con todo.

    sabes amigo, en mi caso mi marido nunca ha tenido un detalle en la fecha de mi cumple, y estoy acostumbrada, no me importas y me lo festejo yo solita y punto., en fin, yo pongo mi futuro en buenas manos : las mias.

  • Oye oye

    dale tiempo y tu una chance

    tu festejarias su cumpleaños pero cualquiera comete un error

    quisiste disculparte y para lo ibas hacer bien

    asi esa chica debe de entenderte mas

    asi que deja que se de cuenta sola

    saludos

  • en primeras con un año de noviasgo y q no sepas cuando es su cumple¡¡¡¡.. pero bueno..

    y como sabes q ella esperaba un detallote?... si sientes que ya hiciste suficiente. detente¡¡¡

    pero si sabes que ella vale tanto la pena sige como vas a ver q resulata SUERTE¡¡¡

  • Amigo ya la perdiste, pero es bueno por que le viste el lado oscuro que ella tiene, como todos lo tenemos.

  • no te queda mas que llevarle un regalototote, jeje pero es la pura verdad

Sign In or Register to comment.