Xq mis gatos se pelean?

hola,tengo 2 gatos uno tiene 9 años y el otro7,los dos estan castrados y ayer tuvieron una pelea impresionante no era capaz de separarlos.q puedo hacer?he probado algun producto de veterinario para el estres y ansiedad y nada de nada.Antes no se peleaban d esta forma,les tube q castrar hace 5 años y supuestamente serian mas tranquilos entre ellos pero x lo visto estos no.si alguien sabe d algo q me lo diga por favor.gracias

Comments

  • No te preocupes amigo.......el problema d peleas entre dos animales es bastante comun......el problema de la castracion es ke los genitales del animal son extirpados....a veces solo los testiculos,a veces incluso el miembro,esto con el afan de ke el animal no se reproduska inecesariamente..........es falso ke el animal se vuelva manzo despues de una esterilisacion,se vuelven hogareños pero no manzos ;en los animales en especial los machos.....aun conservan sus glandulas hormonales lo ke produce es ke el animal aun siente el deseo insitintivo de apareamento por una hembra o el institnto de defender su territorio...aunke tu los ayas castrado ellos aun producen esas hormonas ke los llevan a pelear por distintas razones sea por territorio o por hembras.

    Siento desirte ke estas peleas van a continuar si ellos se siguen encontrando........lo mas factible y lo ke te recomiendo ke hagas es ke aisles a uno de los dos......manten a uno dentro la casa y otro afuera en la terraza,trata de manternerlos el mas tiempo posible separados,es indiscutible ke tarde o temprano se volveran a ver y vuelvan a pelear pero trata de ke esas peleas se repitan lo menos posible.

    saludos...el que trasciende ( 4to semestre veterinaria)

  • es normal que se peleen, pueden tener celos entre sí, quieren ser el macho dominante, o tal vez pelean por el territorio. lo mejor es mantenerlos un poco separados para que no puedan pelearse

  • Los gatos al igual que las personas tienen diferentes caracteres por eso tal vez no se lleven por que no se caen bien el uno a el otro. Difícil hacer que se lleven bien y no peleen.

  • No será que estan muy celoso de vos o tenes alguna preferencia por alguno... Suerte

  • ya los a visto un veterinario puede que padezcan de alguna enfermedad

    tal ves solo debas quedarte con uno de ellos

Sign In or Register to comment.