¿mi novia no es atenta?

Les cuento que yo siempre atiendo a mi novia siempre me preocupo que tome desayuno , que coma y le ayudo a pagar sus estudios .

Pero me he dado cuenta que ella aveces solo piensa en ella.. aveces cuando estoy en su casa su hermana de 12 años me alcanza frutas cuando tengo hambre o sed y mi novia nunca me pregunta eso.

Hay veces que me quedo a dormir con ella ,,. y ella se abriga y me deja sin edredon que yo amanesco sin abrigarme con frio ... tenemos un depa y aveces cuando nos quedamos a dormir ocurre lo mismo ... ella se abriga muy bien y yo sin nada que abrigarme pudriendome de frio.. lo que pasa que me da faringitis hace 1 mes paro enfermandome... ahora que el clima ha cambiado y hace frio..

otro detalle es que ella nunca me ofrece un tesito o una manzanilla cuando estoy mal de salud...

las veces que me quedo con ella.... nunca me prepara un desayuno me deja ir sin tomar nada... ella se queda dormidota aveces su mama me atiende pero no es siempre

pero cuando ella se queda en mi depa siempre trato de atenderle y me preocupo que tome algo al desayunar..

la verdad hoy le reclame le dije... cuando sera el dia en que te preocupes mas por mi?

Si tomo desayuno al irme a trabajar o cuando este mal de salud me daras algo caliente... o al dormir me abrigaras un poco mas... me enoje porque justo ayer me quede a dormir con ella y le decia que ella siempre me quita todo que duermo y me quedo de frio... ella no dijo nada y amaneci con frio con toda la humedad lo peor de todo es que aun no me sano de mi bronquitis .. y le dije que tenia frio y me di cuenta que ella tenia aparte otro edredon guardado...le dije pero si tenias porque no pensastes en mi?

ella solo penso en que ella estaba abrigada y que de mi?

asi que le reclame................ le dije lo que pensaba de que yo siempre pienso en todo sentido en ella...pero aveces pienso que ella solo piensa en su propio bienestar...

me fui sin tomar desayuno ella dormia bien feliz mientras que yo me fui con frio y sin desayunar a trabajar.

No me parece justo yo siempre le atiendo en mi depa le alcanzo el agua le abrigo le traigo cositas para comer... le frio huevos o lo que sea... siempre le digo no te vayas sin desayunar... la atiendo..

ayer fui a esperarla le lleve un sandwich caliente...y ella que?

le digo siempre vas a esperar que yo te atienda a ti?

No se no parece justo.

Comments

  • Mira yo creo k si ya as ablado cn ella y sigue sin acerte caso pues pasa de ella como tu novia lo hace contigo, si de verdad le importas se dará cuenta de que pasas mas de ella e intentara cambiar su actitud y si ves que le da igual pues dejala... Porque si de verdad te quisiera se preocuparía por ti. Yo también tenia un novio al que le enviaba mensajes todos los días, le buscaba para verle, y bieno le quería con locura :P pero el no mostraba el mas mínimo interés en acerme caso... Hable con el y siguió igual o peor porque pensaba que iba a aguantar sus caprichitos así que un día corte con el y x su reacción me di cuenta de que no me quería como yo a el: tienes que imponerse y darle a entender a esa chica que si ella no muestra mas interés x ti acabaras dejandola x otra que de verdad te quiera.

    Suerte ;)

  • si fueras mi novio me diria a mi misma...dios mio con que pringado fui a dar...mira las reclamaciones que me hace, en serio no quiero parecer grosera, solo te doy una respuesta sincera, porque sabes que pasa que a las mujeres no nos gusta que los hombres insistan en que les demos toda nuestra atencion, nos agobia, y vamos a ver, si fuera que le ves tonteando con otro, o que te falta el respeto, o cosas asi, entenderia que fueras a yahoo a preguntar que hacer con eso, pero porque durmiendo se coja el edredon, yo tb lo hago pero durmiendo no soy egoista, soy inconsciente, y sobre que no te de te caliente cuando estas enfermo, nosotras esperamos a que si quieres algo lo pidas, si es tu pareja debe haber esa confianza digo yo, simplemente hay personas mas detallistas que otras, y bueno quizas ella no lo es tanto como tu, pero para que una relacion vaya bien, deben poner los dos de su parte y eso se hace al 50 % si ella tiene cosas que a ti no te gustan no significa que las tenga que cambiar del todo, nunca intentes cambiar una persona pero si que deberia ella intentar modificar ese defecto al menos un poco y en tu caso seria igual, hay que ser comprensivos y a la vez cumplidores. espero haberte ayudado. un saludo

  • ¿Es tu novia o tu hermana? Si trabajas, comprate un abrigo. Si eres hombre y te consideras tal, no debes hacer así, tu mandas, no ella.

  • Bien interesante primero quisiera saber que fue lo que te contesto cuando le dijiste todo eso. Y segundo no sé porque me da la sensación de que eres mayor que ella de edad ¿Será así?

    Y si hay una falta de desconsideración terrible,y me parece que es como fakta de madurez y responsabilidad por otro ser de su parte. Ella solo piensa en su bienestar,y como tu eres tan atento,piensa que no tiene que hacerte nada porque esta segura de tenerte a ti en todo. Te aconsejo que la castigues un poquito para que vea como se siente no. Castigala con la indiferencia y cambia un poquito.

  • x lo visto no le interesas!!una novia que ama a su novio siempre es atenta!!!

  • bueno mira yo se bastante de relaciones y tienes segun mi parecer 2 opciones:

    Qedete con la situacion actual y espera a qe ella te note tu la amas lose si no no la aguantarias tanto pero bueno es eso

    lo segundo si ya no la aguantas ps termina con una relacion qe a ella ya no le importa la descuido y sabes? estas llevando la relacion tu solo asi qe ps termina con eso y date la oportunidad de amar Y DE SER AMADO!!

    nota:checa si tu no haces algo para qe ella sea asi talves hiciste algo y no te diste cuenta creeme a mas de un@nos pasa o nos paso

Sign In or Register to comment.