¿PROGRAMAS PARA HACER MUSICA?
a verr yoo he estado haciendo un monton de bases de rap pero todos con el fl studio 8 y 9 porq me dicen el cubase y no se como se usa admas q me lo descarge ace un tmpo y creoo que no es un programa para hacer tus propias bases sino para mezclar canciones o cosas asi..... nonono yo no quiero ese tipo de programas de mezclas ni cosas de esass... por ejemplo en esta cancion que programa creen que han usado
o este
bases del estilo rap y reggae !!
PORFAVOR LLEVO INTENTANDO ENCONTRAR ESTO DEMASIADO TIEMPO AGRADEZCO MIL A QN ME AYUDEE!!!! Y DOY 5 ESTRELLAS Y TODO LO Q QERAISSS PORRRRRFAVOR
Comments
Los programas mas usados son los siguientes:
· MAGIX Music Maker
· Cubase (utilizado en estudios)
Sinceramente el Cubase se utiliza en estudios para crear canciones desde cero así que, es el mejor programa para crear bases.
Pero si el Cubase te parece muy difícil deberías probar el MAGIX Music Maker. Un completísimo programa, de un fácil manejo y ademas te permitirá guardar tus bases en .flac, el formato mas utilizado en estudios.
Adiós y suerte.
Hola este es un buen programa para hacer musica -- SE llama FL STUDIO 10 --- buscalo en youtube para descargarlo o en softonic--- despues te sirve para remixar el virtual dj mas conocidos por todos --- otro programa para hacer musica que esta bueno es el magix music .. !! chau espero que te sirva !!