como ligar con personas que no conozco?
para poder entablar una conversacion y poder conocerse mejor. lo que hay que decir al momento de ligar con una persona desconocida???????????????????
para poder entablar una conversacion y poder conocerse mejor. lo que hay que decir al momento de ligar con una persona desconocida???????????????????
Comments
creo que con ser uno mismo, y simpático es suficiente... para arrancar lo mejor es hablar de un tema casual que se de en el momento que te cruzas con esta persona...
No hables! utiliza el lengueje no verbal que es más efectivo...
Primeros encuentros
Regla uno: Controle cada segundo de un primer encuentro. No se engañe creyendo que una mala impresión puede ser corregida fácilmente. Arreglar las cosas es mucho más difÃcil que hacerlas bien desde el principio.
El poder de la mirada
Regla dos: Siempre que sea posible, inicie usted el flash de la ceja. Conteste siempre al flash de la ceja, a menos que de forma deliberada desee mostrar hostilidad.
Regla tres: Interrumpa siempre el contacto visual mirando hacia abajo, a menos que de forma deliberada pretenda de forma deliberada transmitir una falta de interés por la otra persona o confundirla temporalmente interrumpiendo de forma desconcertante el contacto visual mirando hacia arriba
Regla cuatro: Por regla general, no sostenga la mirada durante más de tres segundos en etapa de iniciación. Observe y luego interrumpa brevemente el contacto visual.. Cualquier violación de esta regla puede generar una impresión negativa, aunque la persona que recibe el mensaje sea incapaz de explicar la razón de sus sentimientos. La única excepción es durante el juego de poder, cuando su objetivo es desconcertar al contrincante.
El poder de la sonrisa
Regla cinco: Utilice la sonrisa más apropiada para la situación. SonreÃr adecuadamente puede crear una impresión negativa como no sonreÃr en absoluto.
mmmmmmm pues te hacercas y le dices hola yo me llamo ...... y luego le preguntas su nombre y despues se conocen con el tiempo y le dices que le gustaste desde que la viste, ahora si es para puro faje ni al caso tu sabras como y claro si ella se deja. bye.