ponerme celosa por algo tonto es normal?

es que mi novio dijo que mi prima tenia ojos muy bonitos, y luego me dijo pero tranquila que tu tambien los tienes bonitos...osea senti como que lo dijo asi para que no me sintiera mal pero ahora solo habla de los ojos de mi prima y la vdd me siento super celosa, y bueno la verdad no se si sea algo tonto pero que puedo hacer? le hago lo mismo o que hago?

Update:

necesito que me ayuden deveras!!! :( porfavor

Comments

  • natural, SI ES, que te pongas celosa, porque claro, una pretende que nuestra pareja se fije primero en uno... puede ser que tu novio noto que te molesta y por seguir "molestandote" sigue haciendo esos comentarios... prueba ignorar sus comentarios y finge que te da lo mismo que lo este diciendo... si el lo esta diciendo solo por enfardarte, entonces al notar que no te interesa lo dejara de hacer, pero si no... mejor tranquilamente platica con el y preguntale que ¿que onda?...

  • Al parecer tu y yo nos parecemos en ese aspecto, si fuera yo me pondría de la misma forma, y es que cuando se ama una no quiere que el hombre vea a otra que no sea a una, pero es algo imposible porque a todos los hombres les gusta ver a otras, aunque no sea por malo pero son así.

    Mi novio me dijo que una amiga de ambos estaba bonita, después me dice que ella se tiró unas fotos y que si estaba bonita, y me lo dijo varias veces, hasta que le dije, ya no me sigas diciendo que ella es bonita, cuantas veces me lo vas a decir?, hasta que el me dijo, excúsame está bien, no te vuelvo hablar más de ella.

    Y pienso que deberías decírselo, que no te esté repitiendo lo mismo.

    Pero por lo que él diga no te pongas a imaginar cosas que no son. Ok?

    BYE!!!

    Buy.

Sign In or Register to comment.