¿Porque mi hermano se comporta asi conmigo?

Bueno, es que siempre me la pasaba jugando con mi hermano, pero luego el era muy agresivo, luego me pegaba chicles en el cabello y me ponia sus calcetines en mi cara, a mi no me gustaba eso..

Un día vino a molestarme cuando me estaba poniendo el maquillaje de mi mamá, pero yo le dije que no me molestara que fuera lindo conmigo, y lo abrace y lo bese en el cachete...

Pero desde ese momento, ya no se me acerca, le hablo y se hace el distraido, extraño jugar con mi hermano, no me gustaba que me molestara.. pero con el era todo mejor... en la hora del recreo comiamos juntos ahora no quiere, quiero que este conmigo de nuevo, que le digo

Update:

LES PRUGUNTO A USTEDES PORQUE SABEN MUCHO

Comments

  • hay, mi niña que tierna pregunta, pues nimodo son etapas de los seres humanos con el tiempo podran entenderse mejor pero por ahora no digas nada solo se paciente no le prestes mucha atencion el poco a poco terminara entendiendo que solo querias que fuera mas tranquilo

  • Tú no eras la de 16 años que te habías enamorado de tu hermano de 18? Ahora está en tu mismo colegio? Mucho manga y anime.

  • O sintió los calores de la carne... Cierto distanciamiento entre hermano y hermana es natural si quieres evitar hijos chuecos.

  • jajaja perdona pero me dio risa las respuestas de los demas =) que divinos!

  • tal vez porque eres hombre, lo abrasaste y le diste unos besos, se sintió extraño

  • Qué edad tienen?

    Pues tal vez no la ha pasado bien a lo largo de un tiempo y se ha sentido atacado lo que hace responder con ataques, y como tu lo desarmaste con afecto prefiere no acercarse por protegerte.

  • Ya habias preguntado eso

    te observo O_O

  • es algo normal, el reaciono al contrari lo tuyo entonces tu le demostraste que lo amas y no fuiste grocera con el

    algunas veces imitamos u hacemos cosas porque alguien mas nos induce (mas no nos olbligan)

    lo que pudo haber pasado fue que alguien debio haberle dicho que eso hacen los ninos (osea que puede tener un grupito de malos amigos)

    por eso tu se buena con el e invitalo a jugar y veras que el seguira como era antes

    que edad tienes? porque tambien depende de la edad todo les da verguenza y lo demuestran con la frustracion!!!!!

  • se esta independisando

  • Eso paso conmigo yo me llevava bien & es que con el tiempo cambian al momento que conocen mas de su edad cambian & no es que te quiera tratar mal alomejor imita a alguien.

Sign In or Register to comment.