¿Ayuda! Es brujería?

Hola, pues sucede que yo soy muy escéptica, pero en cuanto a la brujería se refiere se qué existe y la verdad sé que a veces da resultados; pero a la larga también sé que terminan diez veces peor de cuándo empezaron; así que sólo quisera saber a qué se debe ésto.

Sucede que tengo un tío que lo voy a visitar dos veces al año, pero siempre que me quedo en su casa lo hago por un periodo de tiempo largo, entonces un día me quedé como de costumbre y me puse a asear la casa, entonces encontraba listones rojos amarrados por toda la casa, amarrados a las sillas, a los cuadros , a las bocinas , a cualquier cosa que estaba por ahí, entonces los quité pensando que eran basura, pero después que él vió ésto se molestó mucho y los volvió a poner en el mismo sitio y dijo que era "importante" que se quedaran como estaban.

Yo sé que él y su familia solían practicar la brujería, pero qué significado tiene esos listones y por qué están prácticamente alrededor de toda la casa?... También me llama la atención, un listón en particular , que está amarrado a un espejo pequeño que ésta colgado en la pared, creo que tiene forma pentagonal o tal véz hexagonal, no recuerdo muy bien.

Pero, en fin, si me pudieran decir qué significan los listones rojos porfavor y esé espejo?...

Lo agradecería mucho.

P.D. Si no sabes acerca del tema, por favor no opines,gracias...

Comments

• elliston rojo significa que le vaya bien y amor

y el espejo hexagonal o pentagonal

es para las malas vibras que llevan las personas que van de visita

ese espejo es como de 5 cm y se tiene que romper cada determinado tiempo

• Porque es tan facil creer en la brujeria y tan dificl tener Fe en Dios?

La brujeria solo son eso, creencias pero nada mas y el significado que se le da las cosas como listones, velas, a gujas, muñecos, hiervas, todos eso es puramente creencias particulares no tienen un significado exacto ni para ellos ni para nadie.

Muchas veces son creencias tan antiguas de siglos atras, pero en aquel entonces no estabamos en la era de la tecnologia y la ciencia como es en la actualidad.

• mmm, no se, la creencia crea tu realidad

Sign In or Register to comment.