¿chicoos!, ayuda porfavor?

MIREN, MI NOVIO ES MEDIO GORDITO Y QUERIA DECIRLE QUE BAJE DE PESO, PERO SE MOLESTARA MUCHO? USTEDES SE MOLESTARIAN?

Comments

• miraa alamejor pueda que se moleste, peroo comienza diciendolee: oye que tal si nos metemos hacer algun deporte, o al gym que se yo... el caso es de que tu lo animes paraa que vaya

• ehmm... pues son tus papás nadie más, mas que ellos t van a aceptar como eres...... lo mejor es decirselo........ les va a costar un %. de trabajo entenderlo, pero estoy segura d que lo harán... -------------- espero q no sea reto... x q siempre caigo ¬¬

• YO CREO QUE SI EXISTE LA CONFIANZA DEBES DE DECIRSELO ADEMAS DE QUE TAMBIEN ES POR SALUD Y ESTETICA

• yo la verdad si una chika me dijera ke baje de peso..!! al contrario de enejarme me enamoraria mucho mas de ellla.!!! suerte..!! :S

• Decile asi como cosa tuya espontánea que querias empezar a ejercitarte diariamente y que si quiere acompañarte para q sea divertido.

• Si tu pregunta es si se molestaría……….depende si tiene complejos, y no pude lograr esta más sano, y el hecho que se lo hagas ver lo incomode, y reaccione de alguna, que te preocupe.

Si tu pregunta es cómo le hago para que haga ejercicio? …..la respuesta es sencilla pero te costara a ti también, por lo tanto valora si eres capaz de hacer lo que te menciono más adelante, por esa persona, si lo vale, y si se dará cuenta del sacrificio que vas hacer, por encaminarlo para su bien.

Si tu respuesta es si …… repite tu pregunta sumándole un dos romano y mi Nick.

• la verdad es k no pero si esta muy gordo mejor didelo de otra forma

• No lo sabras hasta que se lo preguntes, eso depende de como lo tomara el.

• no :S dile ke es x su bien y x su salud

• ps yo no lo haria si me lo dijeras por mi salud claro pero si me lo dijeras porke te doy pena ps si me molestaria enserio si es por su salud explicale pero si es porke te da pena entonces explicale

Sign In or Register to comment.