tips para un maquillaje natural.?

soy blanca y de pelo negro.

quiero verme bien arreglada pero sin que me vea muy maquillada.

Comments

• Cualquier consejo va a ser mal interpretado, debes ir directo a la tienda y que prueben los productos contigo.

Respondeme, cuestionario creyente-ateo:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• yo lei en una revista que una modelo( no recuerdo el nombre!) decia que usaba poco maquillaje solo sacaojeras y se ponia ese mismo en la boca segun ella quedaba super natural, y yo creo que si!

• Utiliza colores palidos. o pasteles suaves.

• Si vas a salir de noche, usá:

En los ojos: Un tono marrón tirando a negro, o un fucsia con dorado.

En la boca: usá un poco de brillo, si querés, agregale un poco de color rosita.

En las mejillas: un poco de rubor pero MUY poco, de color rojito

En las pestañas: Usá máscara de pestañas que te las alarguen.

Si vas a salir de día:

En los ojos: un tono blanco clarito, o un rosado y por arriba iluminacion blanca.

En la boca: Usá un brillo.

En las pestañas: Usá máscara de pestañas.

Espero que te sirva! besoos!!

• colorete rosa, solo usa un poquito de polvitos donde lo necesites, y delineate los ojos con lápiz café o solo en la parte de arriba con un delineador liquido negro haz una linea bien finita, para las pestañas aplicate una mascara de color negro pero muy poco una pasadita, y en las sombras usa el mismo color o un color parecido que aplicaste en el colorete o rubor, puede ser nácar, rosa o mandarina,saludos.

• Para pieles blancas los ideales son: Rosado, gris oscuro, verde biche, dorado, azul fuerte, café claro y labiales rojo, y borgoña.

De todas formas no nos has dicho el color de tus ojos y eso para las sombras que te apliques en ellos es muy importante. Si los tienes pequeños para agrandarlos y darles mas luz o viceversa.

Besotes.

Sign In or Register to comment.