¿como puedo formar un grupo de gente para vivir asi?

quiero saber como podria encontrar gente con mis mismas ideas para formar una comunidad o vecinos en una aldea en donde vivamos como vivian antiguamente. como en la casa de la pradera y aquellos tiempos, campesinos. no conozco a nadie que quiera venir con migo.

La idea seria que fuesemos a un lugar donde no llegue el gobierno o sociedad o como se llame a esto, en donde no tengmos que pagar cuotas o estas cosas (bueno yo de esto no entiendo), osea, un lugar alejado donde nadie nos encuentre, y ahi sobrevivir, unos sabrán construir y harán casas, otros serán granjeros y sabran ordeñar y cuidar animales y cocinar, otros sabran pescar y cazar, otros sabran coser y hacer mantas, otros cultibaran ortalizas y plantas etc.. asi cada uno haria una cosa y entre todos viviriamos como antiguamente. No me refiero a esas religiones que hacen eso y creen en dios, lo que yo digo no seria cosa de religion sino para vivir en la naturaleza como antes.

No se donde podria encontrar gente asi, la suficiente como para que se realizen esas tareas, gente buena y que lo quiera de verdad. En donde puedo crear un grupo asi o informarme se os ocurre? En españa

Comments

  • Me parece que l. a. respuesta l. a. tiene Jean Jacques Rousseau que cube "Es l. a. debilidad del hombre que le hace sociable; son nuestras comunes miserias las que inclinan nuestros corazones a l. a. humanidad; si no fuesemos hombres, no le deberíamos nada. Todo apego es signo de insuficiencia: si cada uno de nosotros no tuviese ninguna nesecidad de los demas, ni siquiera pensaría en unirse a ellos. Así, de nuestra misma deficiencia nace nuestra fragil dicha. Un ser verdaderamente feliz es un ser solitario: sólo Dios goza de una felicidad absoluta; pero ¿quién de nosotros tienen thought de cosa semejante?Si alguien imperfecto pudiera bastarse a sí mismo, ¿de qué gozaría, segun nosotros? Estaría solo, sería desdichado. Yo no concibo que quien no tiene necesidad de nada amar algo: y no concibo que quien no ame nada pueda ser feliz"

  • Por casualidad, buscando a alguien para irme di con tu pregunta... Sabes ese es mi sueño a largo plazo, pero si tu no sabes sobrevivir en el campo como esperas que con ayuda si puedas. Formate, Estudia la fauna y flora, hazte un buen equipo que puedas cargar contigo, y que tenga todo lo que necesitas para sobrevivir. Ya que no pienses que vas a llegar a un lugar y vas a tener todo listo con unas bonitas, casas tierras fertiles.Y un buen deposito de carne curada. No eso no es asi, tienes que saber sobrevivir con lo puesto para iniciar ese proyecto, y no se tarda poco en reunir todo lo que se necesita.

    TIenes que conocer a la gente, y siento decirte que llevo 2 años buscando gente que quiera hacer algo parecido, y la mayoria o abandonan estos sueños de la adolescencia como los llaman o acaban en ecoaldeas o pueblos, que no son sino nodos de poblacion completamente integrados en la sociedad.

    No vas a encontrar gente que quiera hacer eso, yo si quiero pero obviamente estoy loco, y te lo dire claro si no estas loco no vas a tener las fuerzas para hacerlo, un sentimiento muy fuerte tiene que moverte a hacerlo, sentimiento que te de la locura que padezco, el amor por la naturaleza y el odio por esta sociedad.

    El unico paso que tienes para hacer eso es volverte un animal, con tu arma que son las herramientas pero animal, esto quiere decir capaz de conseguir su propio alimento. Si te interesa yo me he pegado la burrada de unas 300 horas de trabajo haciendo unas tarjetas para identificar plantas y animales ademas de dar informacion util para su caza consumo propiedades medicinales. etc., puedo pasarte los archivos si te interesan

    Mi sueño a largo plazo es el tuyo, pero antes de hacer algo asi tienes que aprender a vivir de la tierra de manera independiente, eso o montar una ecoaldea, es decir con dinero para comprar casi todo lo que necesitaras para sobrevivir. No puedes decir que quieres irte a un lugar donde no llegue el gobierno si no eres capaz de sobrevivir un dia sin dinero o sin el. No puedes pretender ir al neolitico sin pasar por el paleolitico, Si quieres salir de esta sociedad tendras que empezar de 0, y ir progresando tecnologicamente, y la agricultura y la ganaderia son dos avances tecnologicos importantisimos. Y para llegar a ellos primero tendras que saber recolectar y cazar eso o gastar mucho dinero comprando lo necesario para montartelo.

    Si quieres ayuda o lo que sea, contacta conmigo: [email protected]

    En cualquier caso dudo que acabes por llevar a termino algo parecido a lo que buscas. No basta con desear, tienes que tomartelo en serio. Y para ello tienes que empezar por formarte tu y una vez formada empezar a buscar gente.

  • Cuando sabemos qué buscamos, ganamos parte del éxito, personalmente pienso que no deberías formar un grupo para ello deberías ser un lider y los líderes no tienen temores ni ambiguedades. Si eres libres, puedes empezar a viajar hasta encontrar un lugar, te recomiendo donde existe la agricultura, la ganadería o la cría de animales, es notable que estas actividades conllevan a alejarse de las ciudades, en paisajes campesinos o silvestres. Pero si tu problema es que no te quieres ir sola, es necesario que la primera búsqueda se oriente a grupo de personas con actitudes e inclinaciones similares. Buena suerte. No olvides que cada crisis es un desafío. Te escribo desde Argentina y nosotros la pasamos muy mal como vosotros ahora y lamento personalmente todo esto.

  • Hay una religion que de hecho vive asi los emis o emish o algo parecido. Puedes irte a Rusia, cerca de siberia tambien hay algun zumbado de esos.

    Me parece un tema bastante curioso, este, no es la primera vez que lo oigo sabes? Sigue siendo una tonteria pero para gustos los colores.

  • busca una comunidad anarquista a ellos les gusta por lo general tus ideales, saludos

Sign In or Register to comment.