¿después que hinata se declara a naruto que pasa?

tengo entendido que es en la batalla contra pein que hinata le dijo a naruto que lo amaba y que diera la vida x el y pein obiamente casi la mata pero despues que naruto mata a pein que pasa con hinata y naruto

Comments

  • la verdad eso paso hace mucho asi q te dare una breve explicacion de lo que me acuerdo.

    mientras naruto luchaba contra pain sakura se encargo de curar las heridas de hinata para salvarla, luego de eso casi no vuelve a salir. naruto derrota a pain y es reconocido como el heroe que salvo a la aldea de akatsuki. como tsunade quedo en coma,Danzo se vuelve el nuevo hokage, el se reune con los demas kages para hablar sobre akatsuki. en medio de la reunion aparece sasuke y este es llevado por tobi el cual declara la cuarta guerra ninja.

    para evitar la captura del kyubi, los kagues mandan a naruto junto con el hachibi, yamato y gai a una isla la cual esta protegida, con la excusa de una mision rango S para naruto, siendo naruto el unico que desconoce la situacion de la guerra.

    sasuke enfrenta a danzou, lo mata e hiere a su excompañera Karin.

    tobi le cuenta la verdad de itachi a naruto.

    sakura se enfrenta (penosamente XD) a sasuke sola, luego naruto va a su rescate y le jura a sasuke q lo va a traer de vuelta a la aldea.

    reconstrullen la aldea y forman la alanza ninja entre todos las aldeas ninja de los diferentes paises.

    naruto entrena con el hachibi para poder controlar al kiyubi, lo cual ace que se active el chakra de kushina que se encontraba dentro del cuerpo de naruto y esta le cuenta la historia de su nacimiento (muy emotivo T.T)

    naruto aprende a controlar el chakra del kyubi.

    naruto se entera de la guerra y junto al hachibi van a ayudar.

    no te cuento mas ya q el resto es manga y no se si lo haz leido.

    eso s mas o menos lo q me acuerdo

    espero te sirva!!!

  • siguen igual naruto no le da importancia a naruto le da bola a la put..... de sakura

  • Pues nada nomas se convierte en el kyubi y pues vence a pain, pero de alli ya no salen casi en escenas juntos, envian a Naruto a una isla a ocultarlo y no pasa nada hasta la guerra ninja cuando estan enfrentando Tobi y Madara es cuando parece que si habra algo entre ellos pero hasta ahora nada : c

  • pues nada en realidad con naruto y hinata nada

    pero mas bien con sakura ya que le dice este no me acuerdo pero alguien le ice a sakura lo que siente naruto por ella mira en este cap

    http://shippuden.tv/206-sub-espanol.html

    creeo que es este

  • Son tan pendejos ke despues pareciera ke no le dijo nada es mas peor ke antes porke ni se ven el punto es ke no paso nada

  • Naruto no le para bola

Sign In or Register to comment.