¿Qué hago para que no me duela lo que me dice?

Mi compañero de clases,es un chico y pues ambos tenemos 14 años.Yo soy una chica alegre y suelo hacer muchas tonterías,porque nace de mí y pues cuando las hago me dice "Que tonta eres" "Eres una payasa" y también me dice "Deja de llamar la atención" y pues me dice eso ,y me duele demasiado ,hasta el punto de querer cambiar mi forma de ser y ya dejo de hacer tonterías :(,

ME PUEDEN AYUDAR PARA NUNCA CAMBIAR MI FORMA DE SER? :(

GRACIAS A TODOS!

Comments

  • Escucha, no sólo eres alegre que también se te ve inteligente, por lo que escribes, y por tu pregunta.

    ¿Sabes por qué te duele que tu compañero te diga esas cosas?, porque no son verdad, "no eres tonta, ni payasa, y haces MUY BIEN al actuar como lo haces, tan espontánea; él las dice con la intención de que te duelan

    Si tuvieras un compañero que hiciera o actuara igual que tú, o que te demostrara que le gustas como eres, lo que te dice el otro sería borrado instantáneamente de tu presente. Así, para no cambiar tu forma de ser tan bonita lo recomendable es buscar a gente parecida a ti, afín. Ya sabes: la unión hace la fuerza!!!!. También te ayudaría que alguien te apoyara, como aquí en YR lo hemos hecho, como has podido comprobar, todos te hemos dicho lo encantadora que nos resultas (es sincero, no es para obtener MR)

    NO CAMBIES PORQUE LA VIDA NECESITA DE GENTE ALEGRE, POSITIVA, OPTIMISTA COMO TÚ

    UNA VIDA SIN TONTERÍAS ES MUY ABURRIDA, POR FAVOR, SIGUE HACIÉNDOLAS, SI SON DIVERTIDAS!!

    fRASES cELeBRES sobre Tonterías

    -La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

    Claude Chabrol (1930-2010) Director de cine francés.

    - Nuestras mayores tonterías pueden ser muy sabias.

    Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

  • Hay que ser conciente que no le pñodemos caer bien a todo el mundo, qué vas a hacer? cambiar a cada rato por los comentarios que hagan los demás. Hoy será este chico y mañana te afectará otro comentario. Trata de sacar lo mejor de vos y ser auténtica, si no a la larga no tendrás personalidad

  • Sigue como eres nomas si no le gusta problema de el nomas Ignoralo aunque cueste.

  • es obio que no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo por ejemplo un compañero mio es como el payaso de la clase y aunque los maestros le digan que deje de ser payaso el solo los ignora y sigue payaseando como siempre; es muy divertido y me cae muy bien

  • nunca cambies cariño, como soy.... serias un complemente perfecto para mi.. :3

  • Cambiate de puesto o pidele que se cambie si le molestas tanto.. que se joda tu eres alegre y no le haces mal a nadie , no le podemos caer bien a todos, solo evita a ese tipo de gente que te hace sentir que debes cambiar , debes ser tu misma siempre, porque siempre habrá aalguien que te quiera tal cual eres. SUERTE ! (:

  • Hay! perdón pero ahora si, no mamm.s Que se cree ese tipo o que! .. miera es un grosero y muy envidoso, tu eres esa chispita de luz de tu salón de clases y ese te envidia por eso... es Normal que nos encontremos gente asi de amargada.. Pero ignóralo y sigue siendo tu... si te sigue diciendo eso ignóralo y has como que no escuchas seguro se enojara mas por eso ¬¬'' porque se porta de una manera ofensiva.. pero al ignorarlo se aburrirá de eso e ira a molestar a otr@ HAHA.. si la cosa ya va mas cañona .. dile enfrente de todos si quieres que quien chingados se cree para decirte asi... Que ni siquiera tu padres te hablan de una manera grosera porque el si puede... Asi que lo mejor es ignorar... Yo igual hago demasiadas tonterías... al igual que tu una de mis compañeras me hecha miradas feas y hace comentares referente a mi al igual que tu!... yo solo la ignoro o aveces le respondo y asi se calla >:3 JAJA bueno espero te sirva y suerte con tu compañero tonto.

  • Eso de llamar la atención ami me molestaría muchísimo pero lo otro si lo dice con una sonrisa en la boca es porque le gusta y se ríe contigo. No cambies tu forma de ser por nadie y menos por un chico

  • no le hagas caso, si es tu amigo te aceptara tal y como eres

  • Que nadie te quite quien eres! tu eres como eres, y a los demás le tienen que dar igual como seas, por que cada persona es como es, y si tu eres una chica feliz, positiva y bromista, disfruta de eso, no seas amargado como ese chico/a. Y si te vuelve a decir eso, dile lo que te venga a la cabeza (agresiva) osea: Yo soy como soy, etc...

Sign In or Register to comment.