¿que puedo hacer si no me da tiempo?

bueno lo que pasa es que como estoy en la universidad paso aveces todo el dia y tarde estando en clases y mi novio y yo nos vemos una o 2 veces a la semana por las clases.. tenemos 6 meses juntos y despues de clases me pongo a estudiar los temas q me dan y hablo con mi novio por msjs porque el esta en un curso todas las tardes bueno la hora q yo puedo hablar con el es a las 10 o 11 de la noche y nos quedamos hablando hasta las 12 o 1 antes de dormir pero mi mama me dijo hoy q me iva a esconder el telefono de la casa porque no quiere q yo no duerma y que esas no son horas de hablar con mi novio pero a mi no me da tiempo la mayoria de la veces por eso agarramos esas horas porque hay veces q se nos hace dificil hablar antes por telefono y ambos tenemos 18 que hago?? y hasta me dijo q si no me veia estudiar no iva a dejar q saliera con mi novio y yo si estudio y salgo bn :s q hago??

Comments

  • Y te va mal con las calificaciones? si no, dile a tu mama que cumples con tus clases pero que tambien necesitas cuidar tu relacion con tu novio, que si prefiere que se vean a esa hora en lugar de hablarse por telefono, no creo que quiera asi que habla bien con ella y dile que si tu cumples con tus deberes escolares que ella te de algunas concesiones como el hablar por telefono con tu novio. :)

  • ashh asi son los papas........

    Ps mira esta super bien q estudien los dos.....eso noo puedes dejar de hacer....

    Asi q es mejor verlo los dias q tienen libres.......ponte en el lugar de tus ppapas ellos kieren lo mejor para ti....

    Y ten x seguiro q estudiar es lo mejor...

    Asi q mejor velo los fines de semana :/ aunq duela no verlo :(

    suerte!!!

  • Pues la verdad es de ke ya estas bastante grandesita como para ke tu mama se ponga en ese plan lo primero seria ablar con tu mama..porke tu segun tu historia cumples con tus responsabilidades ke son estudiar y claro tienes ke tener tiempo con tu novio y si alas 10 es la unika hora tu mama debe de entender...y si no entiende entonces abla con tu novio una hora antes de estudiar y date unos dos dias por semana para ke convivan..

Sign In or Register to comment.