hola mi marido descubrio mi mail.....!?

la estupida fui yo al decirle la contraseña hace muchos dias y bueno ayer ivamos a almorzar el vino a mi trabajo y yo sali a comprar el amuerzo y entoces el entro a mi correo y descubrio un mensaje que yo le habia puesto aun chico donde decia Adam necesito que me llames ya que sean hecho pasar por ty y no se sies el papade la niña llamame es urgente te extraño b7b7b7 eso lo enfurecio y me dijo que era una ***** y que nos hibamos adejar pero lo que pasa que nos dejamos y el vive en la misma casa conmigo y duerme en el mismo cuarto y la misma cama no me habla en ,lo absoluto yo le dije muchas excusas que no era yo simplemente era mi compañera que no tenia correo y le hice el favor y si me creia bueno y si ps no que rogarle y llorar jamas pero no ma habla hoy se levanto no desayuno se alisto y se fue muy vestido a su trabajo parece que va a `parrandear que me aconsejan lo debo de seguir para donde va cuandoo salga de su trabajo yo salgo 3 horas mas temprano que el?????? ayudenme

Update:

ya cambie mi contraseña-

Comments

• Hola mira a mi me hicieron una cochinada parecida, y creeme lo de menos es cambiar contraseñas y cancelar tu cuenta, si tienes una relacion con alguien talvez has ido mas lejos que escribir un simple mail, talvez no, pero eso estara atormentando a tu marido, debe de imaginarce hasta lo que no ocurrio, yo perdone no una vez pero creeme ya no es lo mismo siento que parte de mi vida se derrumbo en unos instantes y que todo lo vivido conmi pareja es una farsa.

Busco venganza o desquite? ?? para nada cuando uno esta en ese estado no pienzas en otra cosa mas que en lo que habra ocurrido entre tu pareja y su amigo por decirle de alguna manera. Lo que si siento es que ya nada me obliga a ser fiel y si conociera a alguien que me llame la atención por que no? tal vez me anime a invitarle un cafe y lo demas pues .... lo demas es lo de menos.

Esto que te sucedio te sera de gran ayuda ... pero para otra relación por que esta pues si eres paciente y no te cansas de escuchar a cada momento los reproches de tu pareja pues talvez la puedas salvar.

Suerte

• Creo que estás en serios problemas, a mí me pasó algo parecido, solo que el mail que leyó no lo escribí yo, era de alguien a quien yo consideraba un amigo, mi esposo se enojó mucho y sentí miedo de perder lo mas valioso de una relación LA CONFIANZA.......y todo por las palabras tontas de alguien, así que mi decisión fué cortar en definitiva con esa amistad..........pero lo tuyo suena mas grave, creo que tendrás que ser sincera contigo misma y con tu esposo, pues ha de ser terrible que tu esposo sepa que extrañas a alguien que no es él. Eso de que si lo sigues saliendo de su trabajo, pues no creo que sea adecuado, quizá se enoje mas, espera que llegue a casa y habla con él. Pero sobretodo, aprende de esta lección, no puedes jugar con fuego.

• Eso pasa cuando se tiene una vida doble, cuando estas con una persona y la engañas de una forma o de otra. Las mentiras tarde o temprano se pillan. Mi marido se conoce todas mis contraseñas y no veo cual es el problema, porque no tengo nada que esconder.

• lo mejor q debes ahcer es ser cincera contigo misma y respetuosa con los demas se muy clara con l oq quieres ponte en lugar de los demas y bueno eso te dara mejores rspuestas

• Para mi concepto, cometiste dos faltas graves la Primera. La infidelidad comprobada. Segunda. Insultar su inteligencia al darle una explicacion tan inverosímil. Suerte, saludos.

• Pues normal que este enfadado, te gustaria q el te lo hiciera a ti? y por otro lado ahora dejalo q vaya de marxa

• ¡hola!!! primero que nada ¿que onda con el tal Adam? tienen algo que ver? o no?habla con tu marido y dile TODA la VERDAD al ultimo dile que tu NO hiciste nada malo si no te cree obviamente no te tiene confianza y ya nada va a hacer como antes.Y si siguelo haber que hase si hase algo malo tu ya vas a tener con que defenderte aunque recuerda que el que nada deve, nada teme ¡¡¡SUERTE!!!! y ya no le vuelvas a dar la contraseña......¡adios!!!!!!!

• Lo que no se entiende es que si lo engañaste o no ?? si lo has hecho aguanta lo que venga y si no o aun si si dile a tu compañera que vaya a hablar con el y se eche la culpa, si es que la relacion te interesa

• Chica ese hombre esta dolido, pero vez por jugar doble cuando uno ama de veras no hace eso, cuidado,!!!!! con el dolor el sea que te ponga los cuernos con la primera que se le aparesca, si quieres recuperar a tu marido y hacerle olvidar el dolor que le causaste, llorale suplicale que no eras tu aunque hayas sido tu muere en tu causa, segundo el va tardar en perdonarte pero si te quiere y tu dices que no eras tu, te perdonara, tercero el va querer siempre y cuando ver tu cuenta ahora cierra esa cuenta, bloquea los contactos que te causaron este problema, haz lo para salvar tu marido........y si realmente amas se fiel..........

• regla 1 nunca le des la contraseña

regla 2 nunca dejes que manden correos desde tu mail

regla 3 confianza de haberlo hecho como dices le hubieras comentado a el para que no le cayeran de sorpresa las palabras

entiende lo lastimaste

tal vez sin querer pero lo hiciste por un momento ponte en su lugar

yo se que dices no le voy a rogar ni a llorar pero se te hace justo que el se quede con ese concepto de ti

buscale pidele que te de la oportunidad de hablar con el

y explicale que si tuvieras un amante para que le dabas la contraseña de tu mail. para empezar.

que lo amas pero si el no lo entiende y no confia en ti

YA LA RELACION NO TIENE SOLUCION.

Mi novio me deja su contraseña pero ni aun asi entro a ver su correo

el mail es como las cartas SON PERSONALES.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

nunca le eh dado mi contraseña a mi novio

contesta esta siiiii

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Sign In or Register to comment.