Como sabes que realmente excitas mucho a ???

como sabes que realmente excitas mucho a tu chico en la cama?? o que eres realmente deseada por él y no es producto de la calentura habitual en un chico??

Comments

  • yo creo que te das cuenta cu8ando el esta enamorado d evis y si realmente esta enamorado , todo lo que hagas aunque chiquito le va a gustar y tambien pasa en viceversa

  • por sus gestos y gemidos al momento de estr en la accion, si èl constantemente me busca para el sexo Y ademas para realizar otras cosas como ir al cine, ayudarle en alguna actividad, para pedir mi opinion o solo para disfrutar de mi compañia, es que me desea no solo como muejr si no tambien como persona y entonces no soy una calentura habitual.

  • respuesta a tu pregunta:

    Mientras el pene de tu chico no este bien erecto, no lo tienes al cien.

  • Creo que por un lado, calentones son siempre, pero mas alla de eso no son unas bestias y si sos realmente deseada basta mirarlos a los ojos, las mismas dudas que una mujer tiene se la hacen ellos, porque de hecho las mujeres tambien son bastante calentonas, que nada malo hay en eso, pero si lo que pretendes son relaciones en otro termino, fundadas en un contacto mas enriquecedor lo mejor es entregarse sin preguntarte-le tanto, da lo que quieras dar y sentis que queres dar, solo da y jueguen, si vos no te divertiste probablemente el tampoco entonces no hubo exitacion, cuando hay exitacion esa aceleracion que empieza a crecer te lleva a olvidarte de vos misma y te dejas llevar por ese torrente que no existiria si a el no le pasa lo mismo, ls sensaciones en mas o menos intensidad son bilaterales, feedback en eso no hay engaños. Ademas puede que vos no seas la mejor experiencia que el haya tenido en la cama con una mujer, y sin embargo te desea, y el tema es que el deseo no es tecnica ni practica es misteriosa fisica y quimica, aprovechar eso sumado a un buen sexo, entendiendo por (buen sexo) mas que las cuestiones de tenerla clara, a aquel sexo sin prejuicios, sin miramientos, abierto al disfrute y delite de los cuerpos, que busca descubrirse sin miedo, verguenza ni pudores logrando la satisfaccion mutua de encontrarse descubiertos!,...aprovechar eso nunca podra ser mera calentura habitual porque son experiencias tranformadoras, no al modo trascendental de elevarte al mas alla =que las habra probablemente, jaja por que no?! debe haberlas!!= sino experiencias que dejan una impronta en la piel en el aire sensacion de estar bien contigo misma simplemente eso, y los ojos ...los ojos y la piel su maxima aliada... adolecen de un defecto... no saben mentir

    chau suerte

  • Supongo que en la forma en que expresa su placer y si te satisface ati tb, no se preocupa de el y ya está. Además debe tener otros intereses contigo no sólo en la cama

  • que no es lo mismo?

    XD!!!

    Saludos.

  • Por la manera de tocarte,de hacerte sentir,es un todo.

  • el amor es lo mas importante cuando tienes pareja lo conoces y sabes que no es una simple calentura pasajera

  • mira yo como chico lo que te podria decir es que de verdad la mejor forma de saberlo es que de verdad el lo hace no por impulso sino que solo sale por ejemplo que el no va a tu casa solo para estar contigo y ya sino porque cuando estan en la situacion les sale jevi y sin problemas espero ayudarte XD

  • a los chicos se les pilla falta si se excitan o no O que? no creo que haya que explicar nada

Sign In or Register to comment.