¿cual les gusta hoy de televisa o venga la alegria de tv azteca?

Update:

y porq les gusta mas este programa.. y si alguien sabe el rating que lo agregue

Comments

• Me gusta mas venga la alegria

es mejor y son mas divertidos

• ninguno, ambos son para mongolitos, prefiero central 11 del pollitecnico

• sinceramente ninguno..

• me gusta mas hoy, porque es mas divertido, pero a las 9:30 le cambio a dialogos en confianza con fernanda tapia

• mm personalmente creo que hoy tiene mejor diseño y al ser de canal 2 que a su vez es de teleidiota perdon televisa tiene un rating mucho mayor pero al fin y al cabo son la misma basura, no son nisiquiera ocio creativo, eres libre de ver lo que quieras pero no te los recomiendo solo dañan tu cabeza tv apezta y telemierda

• antes veia venga la alegria me gustaba pero el original ahora con los cambios que hicieron es una porqueria y con la salida de ingrid coronado ya mejor ni lo veo, las otras conductoras son pesimas esa tal ines gomez mont se ve que es hipocrita y quiere ser el centro de atencion, lili brillanti esta guapa pero de conductora no sirve y esa tal andrea noli es una porqueria de conductora, la unica que vale la pena es anita alvarado pero ya tengo dias que me cambie a Hoy las conductoras estan mas guapas y mas preparadas, andrea legarreta me encanta, me quedo con Hoy y le digo hasta nunca a venga la "alegria".

• mm ps HOY porqe venga la alegria se hizo una ****** cuando lo renovaron antes lo amaba me entretenia mucho pero ahora los tuve qe traicionar i veo HOY qe regrse:

raul sergio ii mauriicio bno en total todos los q eestaba ^^ los extraño

• HOY jeje me divierto mucho viendo ese programa sobre todo (digalo con mimica y basta)! tambien me encantan los conductores!

Sign In or Register to comment.