¿como enamoro a mi novia otra ves?

Quiero recuperarla xfavor ayudenme aconsejenme la amo y es mi todo ayuda xfavor

Comments

  • Primero pídele perdón por lo que sea que hayan terminado, no te refugies tanto en el cliché de comprarle rosas y chocolates, osea no digo que no lo hagas, pero solo llévale esos detalles de vez en cuando.

    Preocúpate por tu aspecto, oler bien, peinado, etc.

    Puedes mandarle mensajes o cartas dulces, sin exagerar.

    Demuestrale que realmente sigues interesado en ella, pero ojo no seas empalagoso y también dale su espacio, a las mujeres no nos gusta que nos hostiguen :(

    También trata de no pasar tanto tiempo con chicas, para que no piense que ya la superaste, y quiera hacer lo mismo.

    Que tal y si la llevas a un lugar importante para ustedes, no se, donde se conocieron o se besaron por primera vez.

    Recuérdale momentos juntos etc.

    La otra opción es que le des un tiempo para ella sola, y la dejes pensar unos días, tal vez así sea ella la que muestre interés en ti :3

    Saludos.

  • estoy pasando por lo mismo con mi novia :"(

    (soy mujer)

  • pidiendole perdon claro..., llevandole detalles, cantandole, pedirle q te perdone, asi funciona

  • Hola! Mira: soy chica, y si hay algo con lo que me gustaria que un chico me enamorara, seria que venga a buscarme a un lugar inesperado, como ser la escuela, el gimnasio, algo asi. Pero no algo muy comun como mi casa. Que me traiga flores (mis favoritas son las rosas. Ademas son muy romanticas XD), me diga algo bonito y que sea capaz de expresarme sus sentimientos hacia mi. Si se equivoco, que me diga por que y como se siente. Que me mire a los ojos, me abrace y diga que le hago falta.

    Tambien seria bonito una salida bajo la lluvia. Un beso bajo ella es muy hermoso, romantico y ambos pueden sentir de verdad los sentimientos.

    Algo en la naturaleza los haria sentir libres. No solo para "hacer lo que quieran", sino tambien para expresarse y decir con sinceridad lo que sienten por el otro. En este ambiente el dia soleado es el mejor.

    Una cena romantica seria algo raro. Ya que tal vez se preocupen por quedar bien en el momento y en el lugar que con ustedes y su acompañante.

  • trata de hacer que recuerde lo que los unio en un principio es la mejor forma ;)

  • pidele perdon vuelvela a conquistar con flores detalles amorosos

Sign In or Register to comment.