¿Puedo quedar EMBARAZADA Si...( leer de nuevo porfis ) periodo infertil?

Hola! Tengo 19 años, mi novio y yo somos vírgenes. Hace poco fui a la ginecóloga para empezar a tomar pastillas, pero aun no las tomo pq tengo que esperar mi periodo ( soy irregular) el otro día ( 29 de febrero ) estuve con mi novio y durante bastante rato roso su pene con mi vagina ( no hubo en ningún momento penetración)y no hubo eyaculacion, pero si el liquido pre seminal. Tuve mi ultima menstruación el 31 de enero hasta el 5 de febrero, según el calendario femenino estaría en mi periodo infertil ¿ es verdad ? De verdad Me urge Saber, un Beso y espero sus respuestas y ayudas

Comments

• No, para nada puedes quedar embarazada, el semen o el pre seminal tienen que estar dentro de ti, ademas de que son 5 días antes de empezar tu menstruación y 5 días después de terminarla (esos son los días " in fertilices" mas no es nada seguro, es menos probable pero nada seguro) pero no te preocupes que no estas embarazada =)

• Depende de cuántos días dure tu ciclo. Igualmente, sin penetración ni eyaculación es imposible que estés embarazada. No te preocupes

• Hola, antes que nada debes tener en cuenta que eres irregular y por lo mismo las fechas son un volado. Por otro lado, si no hubo penetración ni te preocupes son demasiado remotas las posibilidades de que estén embarazados.

Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.