Donde puedo donar ropa usada para jovencitas?

Tengo un poco de ropa usada que está en buen estado y quisiera llevarla a un hogar o albergue. Porfa ayudenme a ubicar un lugar donde aprovechen lo que les lleve. En el D.F.

Comments

• La Casa Hogar para Madres Solteras AC, brinda desde 1994, ayuda a mujeres jóvenes desamparadas o en situación de calle y las reinstala en la sociedad a través de una atención integral en materia de salud, educación y psicológica.

Carmen Cárdenas, directora de la Casa Hogar, comentó que las mamás que llegan a esta casa de asistencia, viven en ella un periodo de cuatro años, en los cuales trabajan y van ahorrando para que después, de este tiempo, se establezcan independientemente.

Actualmente, asisten a 12 madres solteras. Sin embargo, están acondicionando la Casa para poder recibir a otras 12 mujeres.

La directora indicó que las mujeres a las que han asistido oscilan entre los 13 y 26 años de edad.

Para mayor información puedes comunicarte al número telefónico: 5668 7924

Gracias por tu generosidad.

• Lleva lo a una parroquia., tarde o temprano le llegará a alguien, y nunca es tarde cuando la dicha es buena.

• TE PUEDES CONTACTAR AL TEL. SIN COSTO 01800 5011858 CON EL PROFR. SIXTO AQUINO DAMIAN, EL ES REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACION GUCOPO A.C. EN EL ESTADO DE CHIAPAS.

• VETE DE PASEO UN DIA A UN BARRIO POBRE Y DONA A LA GENTE NECESITADA QUE VEAS Y RECIBE DE RECOMPENSA ESA SONRISA Y ESE MI DIOS SE LO PAGUE, Y VERAS LA SATISFACCION QUE SIENTES DE HABER PODIDO AYUDAR A TU PROGIMO CON AMOR COMO SI FUERA QUE LO HICIERAS A TI MISMA. ATTE.SAGITARIANO

• En una iglesia o en el dif, o sino pon como un bazar para que la gente pase aver la ropa y se la lleve, o cuando pase algun pobrecito por la calle hablale y dile que si no quiere ropa, pero no se la vallas a dar toda sino la va a querer vender, y no fue que la necesitara.

Aqui donde vivo hay mucha gente asi que le das algo y luego lo vende para poderse comprar cigarros o su vinito. Que cosas no?

• Pues en cualkier orfanato la aceptan

Sign In or Register to comment.