Donde puedo donar ropa usada para jovencitas?
Tengo un poco de ropa usada que está en buen estado y quisiera llevarla a un hogar o albergue. Porfa ayudenme a ubicar un lugar donde aprovechen lo que les lleve. En el D.F.
Tengo un poco de ropa usada que está en buen estado y quisiera llevarla a un hogar o albergue. Porfa ayudenme a ubicar un lugar donde aprovechen lo que les lleve. En el D.F.
Comments
La Casa Hogar para Madres Solteras AC, brinda desde 1994, ayuda a mujeres jóvenes desamparadas o en situación de calle y las reinstala en la sociedad a través de una atención integral en materia de salud, educación y psicológica.
Carmen Cárdenas, directora de la Casa Hogar, comentó que las mamás que llegan a esta casa de asistencia, viven en ella un periodo de cuatro años, en los cuales trabajan y van ahorrando para que después, de este tiempo, se establezcan independientemente.
Actualmente, asisten a 12 madres solteras. Sin embargo, están acondicionando la Casa para poder recibir a otras 12 mujeres.
La directora indicó que las mujeres a las que han asistido oscilan entre los 13 y 26 años de edad.
Para mayor información puedes comunicarte al número telefónico: 5668 7924
Gracias por tu generosidad.
Lleva lo a una parroquia., tarde o temprano le llegará a alguien, y nunca es tarde cuando la dicha es buena.
TE PUEDES CONTACTAR AL TEL. SIN COSTO 01800 5011858 CON EL PROFR. SIXTO AQUINO DAMIAN, EL ES REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACION GUCOPO A.C. EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
VETE DE PASEO UN DIA A UN BARRIO POBRE Y DONA A LA GENTE NECESITADA QUE VEAS Y RECIBE DE RECOMPENSA ESA SONRISA Y ESE MI DIOS SE LO PAGUE, Y VERAS LA SATISFACCION QUE SIENTES DE HABER PODIDO AYUDAR A TU PROGIMO CON AMOR COMO SI FUERA QUE LO HICIERAS A TI MISMA. ATTE.SAGITARIANO
En una iglesia o en el dif, o sino pon como un bazar para que la gente pase aver la ropa y se la lleve, o cuando pase algun pobrecito por la calle hablale y dile que si no quiere ropa, pero no se la vallas a dar toda sino la va a querer vender, y no fue que la necesitara.
Aqui donde vivo hay mucha gente asi que le das algo y luego lo vende para poderse comprar cigarros o su vinito. Que cosas no?
Pues en cualkier orfanato la aceptan