¿SUDAMERICA ENEMIGO DE MEXICO?

crees q sudamerica con ARJENTINA Y BRASIL a la cabezason enemigos de mexico....piensalo....

arjentina y brasil son POPULISTAS DE IZQUIERDA GUERRILLEROS que apoyan a guerrillas marxistas EN TODA AMERICA con ayuda de sus AMOS CUBANOS quienes dirigen LAS FARC, ESTA ALIANZA a infiltrado PAISES E INTENTADO DERROCARLOS POR DECADAS!!!!!!!! como a COLOMBIA (FARC) CHILE(ALLENDE MARXISTA), NICARAGUA VENEZUELA ETC ETC......

crees que MEXICO DEBE APOYAR A CHILE Y LA ALIANZA PACIFICO para impedir el paso del EJE DEL MAL HACIA EL OCEANO PACIFICO donde sera el oceano de los negocios con asia????????

crees qe MEXICO DEBE DESTRUIR A COMO DE LUGAR las agencias de INTELIGENCIA INFILTRADOS Y GUERRILLAS MARXISTAS BRASILEÑAS Y ARGENTINAS?

LOS GEOPOLITICOS BRASILEÑOS SIEMPRE DICEN........"" hay que destruir a mexico en el menos plazo posible"!!!!!!!

Comments

  • Jajajajaja!!

    Yo que oficialmente hablo portugués-brasileño hablo mejor que tu

    en español jajajajaja. Brasil enemigo de Mexico???No, amigo.

    Pero, para que voy darle atencion a una persona que no sabe ni escribir ARGENTINA?

    Ah, vai plantar batatas!!!!!!!!!!!!!

  • Sí, pero los países del ALBA son una amenaza para toda Latinoamérica y no sólo para Sudamérica así que creo los que no somos del ALBA (como mi país Chile) deberíamos unirnos y la Alianza del Pacífico es una buena idea, de hecho sería bueno que México y otros países simpatizantes con regímenes no progres la integren.

  • ARGENTINA Y VENEZUELA SON LOS ENEMIGOS DE LATINOAMERICA !!!!!!!

  • Poreso es importante la alianza del pacifico en la que Mexico ya es parte y miembro activo. mas que una sola alianza comercial pienso que es importante la consolidación de estas naciones. el fortalecimiento de lo que tu llamas las naciones populistas es inevitable por ejemplo a Costa Rica y Panama paises en proceso de incorporación Nicaragua les tiene procesos en la haya para ROBARLES MAR como ya lo izo con Colombia quien tiene la presidencia protempore de esta. no solo es nicaragua Bolivia lo hace con Chile etc. Lo que me preocupa es que la alianza se debilite y sea incapaz de responder lo vemos con la actual crisis venezolana. Pero desde el sur no todos los ven con recelo tienen dos grandes aliados COLOMBIA Y PERO. suerte.

  • NO VENEZUELA

    MADURO Y LA MONARQUIA COMUNISTA

    SON LOS PEORES ENEMIGOS DE LATINOAMERICA!!

  • Mexico no necesita de enemigos para destruirse, como dijo alguien hace muchos años "Lo malo de Mexico, es que tiene muchos mexicanos", unos cuantos mexicanos han matado mas de 100 000 mexicanos en unos 12 años, desplazado a mas de 2 millones de otros mexicanos y puesto en peligro a 100 millones de mexicanos, para que queremos o necesitamos enemigos? nos bastamos solos, solo dennos un poco de tiempo y desapareceremos por nuestra propia mano.

  • jajajaj arveig la narizona le quitaron la cuenta de 20 mil puntos jajajaj!!!!!! estais ardida jajajajaja se llamaba !!!!! no me acuerdo!!!!!!!!

  • mmm pues tanto asi como enemigos no no creo

  • En primer lugar mi paí sse llama ARGENTINA, no Arjentina, y solo son de izquierda o se dice de izquierda el nefasto gobierno que momentáneamente está en el poder, no el pueblo. A tu país yo le digo México no Méjico.

  • 1_MEXICO YA ESTA DESTRUIDA SIN SER ARRASADA POR ARG-BRA-

    2_VOS NO PUSISTES EL NOMBRE "EJE DEL MAL",AVERIGUA QUIEN TE LO PUSO EN EL CEREBRO.

    3_OJALA ARGENTINA TUVIERA UN VECINO COMO MEXICO , 100 MIL HAB PARA SUMINISTRARLE MIERD-A PARA HACER A MI PAIS (ARG)MAS CULTO Y MAS RICO A COSTAS DE MUSICA PELICULAS GUERRAS Y NARCOTRAFICO.

Sign In or Register to comment.