Ayuda me case a escondidas de mis padres? que hago les digo?

Tengo dos años de casada, vivo con mis padres. y les he ocultado que me case, ya no aguanto con mi consiencia. Me case por locura. Amo a mi chavo y el a mi.Pero a el le van a dar una beca en la escuela y me dice que no va a poder hacer nada para que nos vayamos a vivir juntos haste que termine la escuela. Me dice que no les diga a mi padres pero tengo miedo que se vayan a enterar por otra gente. Que hago? O sigo como he seguido...ocultando este secreto?!!!

Comments

  • jaja yo queria hacer eso, pero no me atrevia, ademas mi novio tiene que estar soltero para entrar a la escuela de investigaciones =(, la cosa es que diles, ya que entre mas pase el tiempo sera peor, y no hay nada peor que sepan por otros

    suerte!!

  • Imagino ke serán mayores de edad (él va a la eskuela) sino, no se komo hicieron para kasarce...........

    Realmente, es inkreíble lo ke hiciste, encima dos años eskondiendo la situación???!!!. Les digas ahora ó no, el día ke se enteren de alguna manera, sabran la fecha en ke se kasaron, lindo lio !!!!

    Kasados pero separados.............???..........

  • bueno lo unico que puedo decirte es que tome el valor al momento de enfrentar a tus padres y que el te acompañe tendran discusiones pero trata de superarlos y no pierdas calma y el que enfrente a tus papas con valor y les haga saber que el te ama si y me cuentasa despues

  • a la madreeee que locaaaaaaaaa.... tanto tiempo y no se han dado cuentaaaaa.. no mancheees

    que menso tu novio, se casan y no pueden estar juntoss y queeeee hay de bonito en todo esoo?????????????

    solo te angustias, no puedes vivir con tu chavo,mmm que flojera me daan.

  • No pues lo mejor es que les digas, tarde o temprano se van a enterar es más feo que sea por otra persona, hiciste mal en no decirles desde un principio y la reprimenda de todas formas la vas a tener asi que mejor hazlo y ya no esperes más.

  • AS LO QUE TE PARES CA MEJOR PERO YO LES DIRÍA PORQUE ESPERAR DOS AÑOS BUENO DE TODOS MODOS QUE ASER DESPUÉS DE 2 AÑOS

  • y por que andas haciendo eso muchacha, que no le tienes confianza a tus padres?

    Pues mira, lo mas correcto seria que les dijeras todo a tus padres, tambien puedes dejar las cosas como estan para que los vas a fastidiar, además dices que tu y tu novio no pueden irse a vivir juntos, pues ni que hacer. si no quieres buscarte problemas pues mejor quedate callada. Pero si ya no puedes con tu conciencia es mejor que hables.

  • contar la verdad es lo mejor, aunque as tardado en planteartelo, joder dos años ocultandolo, diles la verdad, ademas si no vas a poder irte con el seguro que el apoyo de tus padres va ayudarte a pasar el tiempo que estes sin el

  • En primero te admiro por haber ocultado eso tanto tiempo!!! pero igual tienes que decirles la verdad a tus padres de lo contrario las cosas se puede complicar más, y antes platicales a tu esposo para que separ que debs decir y trata de hacerlo con calma. no es bueno ocultarle ese tipo de cosas a los padres

  • pues no si n o para que lo haces escondidas

    y pues no se lo digas a nadie asi no sdabran

Sign In or Register to comment.