Ayuda me case a escondidas de mis padres? que hago les digo?
Tengo dos años de casada, vivo con mis padres. y les he ocultado que me case, ya no aguanto con mi consiencia. Me case por locura. Amo a mi chavo y el a mi.Pero a el le van a dar una beca en la escuela y me dice que no va a poder hacer nada para que nos vayamos a vivir juntos haste que termine la escuela. Me dice que no les diga a mi padres pero tengo miedo que se vayan a enterar por otra gente. Que hago? O sigo como he seguido...ocultando este secreto?!!!
Comments
jaja yo queria hacer eso, pero no me atrevia, ademas mi novio tiene que estar soltero para entrar a la escuela de investigaciones =(, la cosa es que diles, ya que entre mas pase el tiempo sera peor, y no hay nada peor que sepan por otros
suerte!!
Imagino ke serán mayores de edad (él va a la eskuela) sino, no se komo hicieron para kasarce...........
Realmente, es inkreÃble lo ke hiciste, encima dos años eskondiendo la situación???!!!. Les digas ahora ó no, el dÃa ke se enteren de alguna manera, sabran la fecha en ke se kasaron, lindo lio !!!!
Kasados pero separados.............???..........
bueno lo unico que puedo decirte es que tome el valor al momento de enfrentar a tus padres y que el te acompañe tendran discusiones pero trata de superarlos y no pierdas calma y el que enfrente a tus papas con valor y les haga saber que el te ama si y me cuentasa despues
a la madreeee que locaaaaaaaaa.... tanto tiempo y no se han dado cuentaaaaa.. no mancheees
que menso tu novio, se casan y no pueden estar juntoss y queeeee hay de bonito en todo esoo?????????????
solo te angustias, no puedes vivir con tu chavo,mmm que flojera me daan.
No pues lo mejor es que les digas, tarde o temprano se van a enterar es más feo que sea por otra persona, hiciste mal en no decirles desde un principio y la reprimenda de todas formas la vas a tener asi que mejor hazlo y ya no esperes más.
AS LO QUE TE PARES CA MEJOR PERO YO LES DIRÃA PORQUE ESPERAR DOS AÃOS BUENO DE TODOS MODOS QUE ASER DESPUÃS DE 2 AÃOS
y por que andas haciendo eso muchacha, que no le tienes confianza a tus padres?
Pues mira, lo mas correcto seria que les dijeras todo a tus padres, tambien puedes dejar las cosas como estan para que los vas a fastidiar, además dices que tu y tu novio no pueden irse a vivir juntos, pues ni que hacer. si no quieres buscarte problemas pues mejor quedate callada. Pero si ya no puedes con tu conciencia es mejor que hables.
contar la verdad es lo mejor, aunque as tardado en planteartelo, joder dos años ocultandolo, diles la verdad, ademas si no vas a poder irte con el seguro que el apoyo de tus padres va ayudarte a pasar el tiempo que estes sin el
En primero te admiro por haber ocultado eso tanto tiempo!!! pero igual tienes que decirles la verdad a tus padres de lo contrario las cosas se puede complicar más, y antes platicales a tu esposo para que separ que debs decir y trata de hacerlo con calma. no es bueno ocultarle ese tipo de cosas a los padres
pues no si n o para que lo haces escondidas
y pues no se lo digas a nadie asi no sdabran