¿No se que hacer, aconséjenme por favor?

Llevo 2 meses de noviazgo con un chico (el tiene 25 y yo 20) el caso es que siento que no le importo, no me manda casi mensajes, nos vemos muy poco solo 2 veces a la semana y como 2 horas nada mas... No me llama, no siento que se preocupe por mi... Yo ya se lo he dicho varias veces y el me dice que no soy la primera que se lo dice que el siempre ha sido asi en todas las relaciones pero que el va a poner de su parte, y todo sigue igual... Yo soy una chica bastante cariñosa, melosa y de verdad he puesto mucho de mi parte para que se sienta bien, para no hostigarlo con mensajes, tiene plena libertad para salir con sus amigos cuando quiera, le he entregado toda mi confianza y aun asi solo lo que exijo es un poco mas de atención y el no pone de su parte... Ya me canse, lo quiero dejar pero tengo miedo de estar tomando una decisión apresurada... Ustedes que opinan?

Comments

  • Bueno creo q tu lo has intentado todo, muchos chicos quisieran estar con un mujer como tu. Si el siempre fue así, nunca va a cambiar, o quizá si, si lo dejas puede ser que se sienta culpable y cambie, pero si vuelve q no sea para repetir la historia, exigele q te preste mas atención, tu necesitas cariño de verdad, pero creo q vas a tomar la mejor desicion.. estas desperdiciando tu tiempo y esTas dando mucho sin recibir nada a cambio! OTRA PERSONA VENDRÁ Y TE VALORARA TODO LO Q TU HACES.

    MUCHA SUERTE! Y SIGUE ADELANTE QUE NO SE TERMINA EL MUNDO.

  • A mí me pasó algo muy similar a lo tuyo, yo también soy muy cariñosa con la gente que quiero y necesito que me den atención y que me estén regaloneando y todo eso.. El mejor consejo que te puedo dar es que termines con el ... Quizá así se de cuenta que te tiene que aprovechar y que vales la pena.. pero si no le importa es porque no vale la pena.... Ten en cuenta que el dicho ''Si amas algo, dejalo ir, si vuelve es tuyo , si no vuelve nunca lo fué'' ... Creeme, a mi me paso lo mismo y a los meses después me estaba hinchando para que volviese con él... Animo!

  • pzz yo te doy mi opinion:

    es qe me lo dejes buskate otro chiko qe se mejor qe el y qe te ame muxooo i no es un desision muii apresurada x qe si no te gusta komo es su forma d ser pzzz en realidad no lo amas nada maz sientes un kariño x el

    Te lo digo x experiencia yo asi tenia una novia qe era muii seria se negaba a salir konmigo x qe tenia muxooo maz kosas importantes asi qe mejor la deje y ahora tengo una muchooo mejor y soii feliz..!!

    Ezpero qe te sirva mi opinion

    biiie....!! kuidate muxoo

  • Mira , no podes pretender cambiar auna persona, ahi personas muy cariñosas, & otras muy frias.

    Yo de mi parte siento, que el es asi & nadie lo va a poder cambiar, ni vos que sos su novia , & si fuera otro ya te habria dejado por tratar de cambiarlo, si amas a una persona tenes que amarla tal cual es, & si no es asi , fue dejalo.

  • para mi eso es una decision personal, pero el amor no es solo que se sienta en los mensajes en el cariño sino tambien en su fondo de su corazon aunque no lo demuestre, para mi deberias esperar un poco mas de tiempo para dejar las cosas claras

  • no sera casado? mira yo tuve un novio que casi no nos mirabamos y cuando nos mirabamos el solo queria sexo y ya y como dices a mi tampoco me llamaba ni nada ay vecez que durabamos como mas de 2 dias sin hblar ni nada asta que me di cueta que era casado porque un dia le hable y me contesto su esposa y pues por eso te digo no sera casado o andara con otra? deverias investigar...

Sign In or Register to comment.