¿Qué corte de pelo me puedo hacer?
El pelo me llega hasta la mitad de la espalda y no llevo flequillo. Lo tengo muy ondulado (pero no llega a ser rizado) y se me bufa bastante. Ahora mismo, lo llevo escalado, pero lo llevo así desde hace tres años, ya que todo este tiempo solo me he cortado las puntas para sanearmelo y no me he hecho ningún cambio. Pero ahora ya estoy cansada, y tengo hora en la peluquería para dentro de un par de días, lo que ocurre es que no sé que hacerme en el pelo, puesto que quiero algo diferente.
Tengo 16 años, así que quiero algo juvenil, pero que no me tenga que teñir, puesto que no me llega el dinero para tanto.
No quiero quiero cortarme el flequillo recto porque tengo un remolino que hace que se me abra el flequillo constantemente, ni quiero un corte de pelo con el que después no pueda hacerme una cola, ya que hay veces que me levanto con el pelo tan bufado que la única solución a la que puedo optar para ir a clase es llevar el pelo recogido, ya que no tengo ni tiempo ni utensilios para ponérmelo bien, y no puedo madrugar más porque despierto a toda mi familia con el ruido del secador (que ya lo he provado).
He pensado en raparme de un lado, pero a parte de esto me gustaría algún cambio más.
Graciias
Comments
Un corte carre
Busca scene hair en imágenes de Google, es estilo emo.
OMG! no te lo rapes de un lado O.o se ve muy feo xD bueno ami no me gusta.. pero para gustos los colores
cabello largo, tipo karen dejo