¿Ayúdenme a como defenderme?

Lo qué pasa qué en mi curso ó clase, mis compañeros, en específico los varones son muy insoportables e irrespetuosos con todo el mundo...cada día es un descontrol. Bien...eso es común.

El problema es qué a veces me molestan mucho, más se meten conmigo porqué soy la callada, la tímida del curso. Ya a veces por soportarlos tanto, llego con un dolor de espalda y los nervios los tengo a punto de explotar cuando llego a casa...

A veces me dan ganas de traer una ametralladora ó meterles mi mejor golpe en sus pubertas caras...

Estoy en último año de secundaria y cada día pienso más qué mi colegio es un infierno y yo no quiero quedar con el odio y la mala pasada justo en mi último año.

¿Como hago para qué no me molesten? ¿Cómo puedo defenderme? Me tienen harta!!!

Gracias por sus respuestas.

Comments

  • psss si kieres voy a tu colegio y t defiendoo

    t lo jurooo

  • esas personas son animales y para q entiendan hay q tratarlos como animales...

    si te llegan a decir lago te pones delente de ellos y les dices::: "sabes que? al vagazo poco caso y al moj.on. poca atencion" y de ahi pa delante los ignoras...

    o le dices::: hay por favor maduren no saben lo ridiculos q se ven , yo no me voy a rebajar ante ustedes, ante mi ustedes son una plasta de mier.....da...

    suerte

  • Trata de no enojarte enfrente de la gente que molesta, trata de darles a entender que no te importa en lo absoluto lo que hacen.

    Esto lo debiste hacer desde la primera vez qe lo hicieron, pero bueno ayuda muchisimo para detenerlos

  • mi yo te recomiendo que los ignores pero en fin

    para los hombres les puedes hacer la clasica pegarles en los bajos o darles una cachetada pero no creo que sean tan maricas para regresartelas

    para las mujeres una ves una maestra medijo que donde les duele mas a las mujeres son en los pechos pero en fin tu ya sabras que hacer

    bye

  • trata de ignorarlos asle la ley del hielo o simplemente se la sapa y acusalos por molestosos y asi no molestaran tanto y te disminuiria cada vez mas al que te moleste

Sign In or Register to comment.