¿Ayúdenme a como defenderme?
Lo qué pasa qué en mi curso ó clase, mis compañeros, en específico los varones son muy insoportables e irrespetuosos con todo el mundo...cada día es un descontrol. Bien...eso es común.
El problema es qué a veces me molestan mucho, más se meten conmigo porqué soy la callada, la tímida del curso. Ya a veces por soportarlos tanto, llego con un dolor de espalda y los nervios los tengo a punto de explotar cuando llego a casa...
A veces me dan ganas de traer una ametralladora ó meterles mi mejor golpe en sus pubertas caras...
Estoy en último año de secundaria y cada día pienso más qué mi colegio es un infierno y yo no quiero quedar con el odio y la mala pasada justo en mi último año.
¿Como hago para qué no me molesten? ¿Cómo puedo defenderme? Me tienen harta!!!
Gracias por sus respuestas.
Comments
psss si kieres voy a tu colegio y t defiendoo
t lo jurooo
esas personas son animales y para q entiendan hay q tratarlos como animales...
si te llegan a decir lago te pones delente de ellos y les dices::: "sabes que? al vagazo poco caso y al moj.on. poca atencion" y de ahi pa delante los ignoras...
o le dices::: hay por favor maduren no saben lo ridiculos q se ven , yo no me voy a rebajar ante ustedes, ante mi ustedes son una plasta de mier.....da...
suerte
Trata de no enojarte enfrente de la gente que molesta, trata de darles a entender que no te importa en lo absoluto lo que hacen.
Esto lo debiste hacer desde la primera vez qe lo hicieron, pero bueno ayuda muchisimo para detenerlos
mi yo te recomiendo que los ignores pero en fin
para los hombres les puedes hacer la clasica pegarles en los bajos o darles una cachetada pero no creo que sean tan maricas para regresartelas
para las mujeres una ves una maestra medijo que donde les duele mas a las mujeres son en los pechos pero en fin tu ya sabras que hacer
bye
trata de ignorarlos asle la ley del hielo o simplemente se la sapa y acusalos por molestosos y asi no molestaran tanto y te disminuiria cada vez mas al que te moleste