¿esto0i embarazada ???????????????????????????????????????????

la o0tra vez estaba co0n mi no0vio y yo0 tenia el pantal0on bien abro0chado no0 estabamo0s desnud0os traiamo0s ro0pa pero0 le desabro0che el pantal0n a el y senti que mcayo0 po0kito semen en mi panza puedo0 quedar embarazada????? (y ANdabaA En Mis Dias)

Comments

• hola cassie, el embarazo se lleva acabo por la unión de un espermatozoide y un óvulo:la probabilidad de que quedes embarazada es muy baja casi nula, 1.- porque no tuviste penetración 2.- el semen no tuvo contacto con tu vagina 3.- estas en tu periodo (no hay óvulo),.. para que exista un embarazo debe haber penetración y/o contacto de semen con vagina, y estar en tus días fértiles, si menciono que es muy baja es porque hay mujeres que aun estando en su periodo pueden ovular sin darse cuenta, pero en tu caso no debes preocuparte ya que no hubo contacto del semen con tu vagina, espero haberte ayudado, (informate sobre los métodos anticonceptivos si deseas continuar tu vida sexual y no deseas un embarazo).saludos.

• en buen plan NO PREGUNTES E-S-T-U-P-I-D-E-C-E-S como se te ocurre? y si te embarazas deveras que que bueno por mens@ y por no informarte antes de andar de caliente

• Mmmmm, extraña tu pregunta amiga, me parece que asta es broma pero bueno, no no puedes quedar embarazada en esas condiciones. Y para la otra primero informate creo que necesitas aprender mucho andes de andar en esos caminos eh.

Suerte y cuidate

• claro que no puedes estar embarazada

• Si no tienes penetracion no puedes quedar embarazada

• No. No estàs embarazada en esa forma.

PERO: si continúas permitièndole la mano y el pene donde no debes

entonces si, prepàrate para tener un bebe. Recuerda:

El sexo es para gente madura y gente responsables.

Por el momento, no, no tienes ningun embarazo.

• no, pero esta debe estar bueno acabarte en la panza

• si no hay penetracion no puedes quedar embarazada los espermas al estar al aire libre mueren asi que no te preocupes no pasa nada!!!

$alu2!!

Sign In or Register to comment.