¿the rock o cojohn cena estatura?

porque yo se que segun cena mide 1.86 y the rock segun 1.96 digo los tipos estan iguales de donde sacan eso aparte que la empresa de la wwe les aumenta un chingo de estatura para que paresca que los luchadores mas grandotes los tiene wwe pero la neta thr rock no se me hace que llege ni al 1.90 cuando mucho 185 cena 1.83 y batista si se me hace mas alto ese wey independiente de los anabolicos como 1.96 o 1.94 yo mido 1.93 tengo 16 xD

Comments

  • John Cena mide 1.88 y The Rock 1.96. Ellos mismos lo han dicho, en wwe luego se ven mas altos o bajos porque no los miden bien (ya sea que alguien este inclinado o lo midan con los zapatos o botas), aunque no se de donde sacas que estan iguales si cuando estan cara a cara se alcanza a notar que Dwayne es mas alto aun estando inclinado . Y batista mide 1.98 y eso tambien lo ha dicho el.

    Yo mido 2.01 y eh ido a eventos de wwe en los que eh notado que gente como Rock, Randy Orton y Batista estan casi de mi altura.

    Tienes que entender que no mucha gente es de la altura que parece, por ejemplo. Jeff Hardy pareciera que mide como 1.60 cuando mide mas de 1.80. Es eso, o simplemente eres de esas personas que se creen muy altas y no toleran que alla gente mas alta asi que las hace ver mas bajas.

  • Amigo si te das cuenta The Rock es un poco mas alto que John Cena, pero la diferencia no debe ser mas de 3 o 4 centímetros y ademas de que las estaturas de los luchadores de la WWE son reales y si arían lo que dices pues eso sería fraude no? haci es que debes entendenderlo, eres mas alto que Cena te felicito no en cambio yo a penas soy menor que tú con uno o dos años y mido 1.70...

  • Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando ejercicio anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?8Y4e

    El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso abriles de trabajo e investigación en este libro electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

    Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, proporcionadamente detallados y elaborados.

  • The rock es mas alto, eso esta claramente a la vista, por unos centimetros, Cena tiene 1,88 mas o menos y the rock 1,96 supuestamente...pero no veo esa diferencia de 8 cm.

  • "yo mido 1.93 tengo 16 xD" WHO IN THIS FÛCKING WORLD CARES ABOUT THAT??!!

  • jajajaja

Sign In or Register to comment.