¿como hacer para que no me critiquen?

holaa bueno yo adoraba ver dragonball y bueno hace unos 3 años me encantaba soy chica y todo jeje pero bueno, me enamore perdidamente de goku jajja en ese entonces y un dia escribi todos mis "sentimientos" hacia el.... por desgracia deje lo que habia escrito en la habitacion de mi hermana y ellos leyeron(mi cuñado y mi hermana) todo lo que escribi.. y uff me queria morir queria desaparecer de este mundo me senti tan avergonzada y ese dia llore porque habian descubierto un secreto tan fuerte para mi.. ahora ellos se me burlan y dicen ahy si llamale a tu amado y todo y se burlan y dicen ahh agradece que no digo todo lo que decia alli y bueno me da verguenza me intimido y ademas me hacen sentir mal como una tonta y estupida!!! aparte de que yo tengo un autoestima no muy alto.. porfavor como supero estooo ayudaa porfavor!!!

Comments

  • Hola mi linda amiga Yesminde, bueno es verdad que da verguenza las cosas que uno hace de joven pero si ellos se burlan de ti pues dejalos y vive feliz son cosas de juventud, si se burlan de ti pues riete con ellos no le des importancia pues si ellos ven que te sientes mal pues peor te van a molestar por el contrario si ven que tu tambien te diviertes con sus burlas no van a tener motivos de seguir burlandose te ti. te cuento que mi hermana tambien se enamoro de goku jajajajajaja y cuando le deciamos que era solo un dibujo y que no existia no nos creia jajajajajajaja

    ahora cuando le hacemos recordar sus recuerdos pues nos matamos de risa todos juntos y ella es feliz, se enamoro en su inocencia de un dibujo y eso no tiene nada de malo, sigue tu vida y disfruta de todo lo que la vida te ofresca, que no te detengas tus miedos, ni verguenzas, tu eres única, tu eres el milagro mas grande del mundo, asi que vive tu vida de la mejor manera y has lo que quieras con ella, que las criticas no te afecten, ni te paralicen, disfruta tu vida y sigue para adelante y que la fuerza te acompañe bye amiga linda.

  • Pubeshitaaa :( :(

    Bueno lo que podes hacer reirte con ellos,cosa para que paresca que no te importe asi vos misma vas a poder bromear con eso :)

    A todos nos paso un dia de en el que pasaron verguenza,lo peor es quedar desnudo en una piscina :( Pero bueno se supera :B Jaja

  • Se les va a olvidar sólo dales tiempo.

    a veces eso no es tan vergonzoso como piensas.

  • son cosas de la edad de ellos y tuya seguro ellos son mas grandes y tu mas chica

    seguro es una broma si te molesta diles que dejen de decir eso porque no te gusta por favor o yo que se algo parecido.

    besitos

  • querida amiga..por tu forma de expresarte se entiende que tienes una estima muy baja y esto te asé ser insegura,y timida, no se tu edad y que cosas escribiste. si fueron inapropiadas . pero mi consejo es el siguiente mira tu no puedes hacer cambiar a otras personas ni que dejen de hablar o pensar lo que quieran pero si puedes tratar de cambiar tu misma ser una persona mas segura. no ensenes que te avergüenza por que lo seguirán haciendo toma esta situación con valentía, y asépala dile a tu hermana que tu lo escribiste por que en ese momento lo sentiste que no es pecado ni malo enamorarse y si ella no se a sentido así alguna vez no con gritos ni pelea.ella debería ser tu mejor amiga pues las une un vinculo de sangre y no creo que tienes que agradecer que alguien invada tu privasidad e intimidad al leer lo que no les corresponde pero escucha si tu no levants la cabeza y enfrentas eso lo seguirán haciendo tu eres dueña de tu propio destino valorate y quierete para que los demas lo hagan te deseo lo mejor

  • burlarse de Goku es lo mismo a ser un ignorante estúpido que no tuvo infancia sin ofender! pero esque D: solo ignoralos te aseguro que ellos también tienen gustos que dices .__. además que tiene de malo que te enamores de un personaje ficticio. Nada solamente ignoralos y si no sacales algo que a ellos les de pena para que vean lo que se siente.

  • yo diría que no te preocupes por ello si te dicen algo ármate de valor y diles "es cierto y que" te dire que todos grandes o chicos se han llegado a enamorar de algun personaje eso es cierto si se burlan porque dicen que no existe pues a los que les gusta algun actor o cantante, tampoco es real pues muestran una personalidad, un personaje que es falso frente a las camaras asi que basicamente es lo mismo.

    tal vez solo es por jugar ,pero ellos también deben tener secretos que los averguensen mucho, reta los a que te los digan a ver si les gustaria que se burlaran de ellos.

    A mi tambien a llegado a pasar (no con goku claro esta)

    no te preocupes y no te deprimas, tu solo con el autoestima lo mas alto que puedas

    suerte

  • Hola, jaja, a todos nos pasan cosas vergonzosas, y todos guardamos secretos, cuando ocurre algo asi tenemos que enfrentarlo y superarlo recuerda que ellos tambien tienen sus secretos y raresas, la forma de superarlo es simplemente aceptarlo, diles que si estabas locamente enamorada de goku, nada malo tiene, tienes que verlo como algo normal, cuando alguien se burla de ti lo que buscan es una respuesta negativa, que te averguenzes eso les da poder sobre ti, una vez les demuestres que no te importa haber escrito esa carta y no te afecten sus burlas te dejaran en paz

  • ignoralos :D

  • Sabes que? Entre mas importancia le das a sus comentarios es peor.

    Mi hermano siempre me molestaba cuando era chica, por todo, y mi papa me decia siempre que lo ignore, y bueno con el tiempo lo fui ignorando, y ahora ya ni me molesta. Osea si le das importancia, es como que le das lugar, y mas te seguirian molestando. La mejor respuesta es decirles: Buenoo.. lo escribi porque estaba aburrida, ademas a ustedes que les importa. y nose ignoralos. la verdad que no vale la pena amargarse por eso, cuando yo tenia ocho me gustaba Inuyasha :P fue mi amor de infancia)? jajaja creo que es algo comun, no te preocupes.

    Pd: busco opiniones a mi pregunta :B

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... ..

Sign In or Register to comment.