¿Dosis Recomendada de Coca-Cola?

Quisiera saber cuantos Mililitros de soda puedo tomar al dia,

consumo casi 800ml al dia y quisiera saber si esta mal o esta entre el promedio.

Espero sus Respuestas. 5 puntos.

Comments

  • Hola Alex, teniendo en cuenta que una lata de coca cola es el equivalente a 10 terrones de azucar; te diria que bebidas con burbujas 0 total, incluso esa coca cola 0 lleva azucar.Toda bebida con burbujas lleva como base agua carbonatada osea con contiene hidatos de carbono que son azucares con lo cual se traducen en calorias, esas calorias que no se gastan se traducen en grasa y esa grasa en el flotador de invierno y de verano, aprovecho para decirte lo mismo respecto a los zumos o jugos en tetrabrik todos llevan azucar, incluidos los famosos SIN AZUCAR AÑADIDO jajaja te quieren decir no le han hechado azucar extra, espero que te sirva de ayuda, un saludo a ti y a todos.

  • - Lo normalmente recomendado y que quede claro que esta recomendacion es como digamos opcional (me refiero a que es solo si de verdad te gusta consumirla de lo contrario es mejor no hacerlo) Es de 400 a 500 ml 3 veces a la semana para tener un nivel controlado y saludable.

    saludos! por cierto me esta empezando a gustar mas la Pepsi xD

  • Las bebidas gaseosas no son recomendables, a excepción del agua con gas, que siendo simplemente agua carbonatada es incluso recomendable para después de una comida, puesto que aligera la digestión.

    Por lo demás, las bebidas gaseosas contienen muchos productos químicos, que conteniendo o no azúcares, suponen una ingestión de sustancias no naturales que no necesariamente dañan al organismo, pero sí podrían hacerlo en dosis considerablemente altas o simplemente frecuentes.

    Ya de por sí, ingerir bebidas con gas carbónico es una alteración, y el estómago se verá en un apuro a la hora de descomponer dicha bebida con un gas que en absoluto le facilita el proceso de digestión (a excepción de las aguas carbonatadas, cuyo consumo moderado después de las comidas fuertes puede resultar una alivio para el proceso digestivo).

    En conclusión, las bebidas gaseosas no son recomendables en altas o frecuentes dosis, por lo que si se puede abstener de consumirlas semanalmente le haríamos un favor al organismo.

    Los productos naturales no contienen gases carbónicos artificialmente tratados, por lo que el cuerpo sólo está preparado para digerir alimentos naturales.

    Teniendo presente esta premisa, todo lo artificial cuanto menos mejor.

    Un saludo.

  • No es un medicamento ni se la consume buscando un efecto específico.. por lo que no existe una "dosis recomendada", ridículo.. Si te referís a cuánto es lo máximo que se puede tomar por día para mantenerse dentro de los parámetros de la famosa dosis diaria recomendada por quién sabe quién.. con la cantidad de azúcar que contiene diría que lo saludable es hasta 200 ml por comida, no más de dos veces por día.. Yo tomo esa cantidad y solo en el almuerzo.

  • holaaaaaaa! xD Cagate Gil ajjajajaja

  • Es serio, tu cuerpo no necesita esa bebida, probablemente no tengas aun ejemplos visibles en tu propio cuerpo de los efectos a largo plazo de consumir coca cola.

    Probablemente esa cantidad es como si consumieras 4cucharas de azúcar diarios.

    Si puedes reducela a la mitad, proque si te gusta creo no vas a poder dejarla...

  • pues tu debes tomar 0 ml al día es malo ;)

Sign In or Register to comment.