¿ayuda no se que paso?

hola amigos@ lo que pasa es que le instale el windows xp a mi portatil

pero no se donde descargar los drivers de sonido internet video etc...

ahora lo que pasa es que mientras buscaba en internet los drivers me dio por reiniciar

el portatil y yo etaba usando otro mouse que era por cable y ahora no me deja usar los

puertos usb por que me dice algo de cotrolador de raiz usb me podrian ayudar porfavor

con todos los drivers de mi portail porfavorrrrrr

computador lenovo

windows xp 2 de ram y 2 ghz ayuda porfavorrrr doy puntos gracias

Comments

  • Tu laptop debe traer un disco con los controladores de la placa ,si no trae la unica forma es que los busques en internet,no se que tenga tu pc,pero no deberian faltar tantos driver al instalarlos,ya que windows los instala la mayoria de ellos,y te recomiendo que te cambies a windows7, yo lo reinstalo y nunca me falta ningun driver.

  • hay un exelente programa lalmado everest y este te da lo drivers que te faltan o el modelo de lo que te falta haciando mas facil encontrando los drivers. El otro punto pues te diria que la apagues esperees un rato y la reinicies deberia reconocer los usb ya que son plug and play sino a darle formato es mi sugerencia SUERTE

  • Descarga el driver magician para que busque todos los controladores, y los descargas he instalas.

    descargalo aquí: http://www.mediafire.com/download.php?qrfv3zc5mq8l...

  • creo que lo mejor es que formatees de nuevo y así no te pones a buscar que quedo mal, porque de pronto quedo un driver mal instalado o de la version que no era.

Sign In or Register to comment.