¿habra amor o es otra cosa?

hace un mes estoy en la universidad y recien estoy en mi primer ciclo y a mis class entro un profesor dde quimica que tendra por lo menos unos 40taitantos años y al pasar de las semanas . creo que me esta gustando mi prof ... acada rato me mira y me mira y cuando yo lo miro y el justo me esta mirando el saca su mirada altok y cuando hacemos practica de laboratorio el trata de acercarse a mi ... ustedes que dicen ? ha y yo tengo 17 años :D

Comments

• es morbo nada mas, el obvio tiene 40 años su fantacia a esa edad es tirarse a una lolita, y tu talvez no lo aceptas pero te gustaria tener relaciones con un hombre maduro

• no te pases el hombre debe estar casado, te gustaria que tu papa fuese profesor y tenga una aventura con una de sus alumnas, xq eso seria solo una aventura, o lo que creo que es tu caso, es qeu eñl profe ya se dio cuenta que a ti te gusta el y nada mas.

• Yo tengo 42 y sere duro y directo en mi respuesta, las chicas de 17 nos resultan en extremo atractivas a los hombres maduros, a diferencia de las mujeres de nuestra edad, ustedes tienen piel suave, cuerpo firme y torneado, rostros sin arrugas y nos da mucho morbo la idea de enseñarles a amar y porque no? del estreno, nos seduce la aventura y si logramos conquistarlas nuestro ego se va a las nubes, es una inyeccion de juventud. Son pocos en realidad los que se atreven a dar un paso mas alla de solo mirarlas con deseo, no es etico menos aun en un profesor, sin duda hay atraccion mas el amor es otra cosa, a lo mucho podra haber buen sexo, excelente tal vez, claro si tu lo aceptas es una buena combinacion de juventud y experiencia pero no te la recomiendo, el seguro es casado y con vida complicada, dedicate a tus estudios y busca alguien de tu edad

• es normal,que tengas fantasias, y el tendria que ajustarse solo a la clase,ya que para eso le paga el gobierno

• es el tipico caso de la estudiante que se enamora de su profesor!!

pues debes de tener mucho cuidado porque en primera me imagino que el tiene esposa por consiguiente pues tu solo le gustas para un rato asi que mejor alejate de el y segundo pues es obvio que le atraigas digo tu joven y el mayor pues tu que crees

yo no pienso que sea amor solo es deseo de parte de el

disculpa que sea tan crudo pero las cosas como son

saludos de mex y espero te sirva

• chica en las universidades se ven toda clases de cosas!

no vallas a meter la pata con el profesor ya que pensara que estas asii solo por una nota!

creeme e visto muchisiimos caso igual a este!

Sign In or Register to comment.