Que puedo hacer para no ser tan tímida?
Soy una chica extranjera y bastante timida y me gusta mucho un chico de mi insti. No creo q le gusto pero hay veces q tengo la sensacion de q me mira pero me da verguenza mirarle a el. Tengo miedo a q me rechace si me acerco ya q tengo pocas posibilidades con el. Mis amigos no pueden ayudarme ya que no se hablan cn el. Que hago?????
Comments
asle llegar de alguna manera un e-mail donde el no sepa que eres tu disiendole que deseas conoserlo y asi podras contactarlo y contarle tus cosas hasta poder romper tu timidez y de paso lo vas conociendo un poco mejor ....... ojala tengas suerte te mando una gran lluvia de besos y mucha suerte
Simple con el mismo sonrojo, acercatele y preguntale, cual es su nombre, y que es lo que esta estudiando, o lo que esta haciendo, y asi empesaran una bonita amistad, y ya despues lo demas, sera de quimica, suerte. y saludos.
apagas la computadopra y salis haber como anda el abiente afuera y despues chateas conmigo amor
si tu lo saludas no dejes de hacerlo y poco a poco trata de meterle una palabrita si es que tu hablas con el o sino acerca te a el en sentido de amigo. pero no te desesperes porque todo ala carera nunca sale vine tal ves te en cuentras a otro chico mas atractivo uno nunca sabe.
Lo timido se quita atreviendose poco a poco, y en cuanto a ese chico solo procura hablarle o saludarlo y poco a poco se dara lo que sea posible. Tu haz lo tuyo deja que los resultados se cuiden solos
hola.... mira yo pienso que deberias tratarlo empiesa por ablarle un poco para que tu mires si realmente te gusta porque importa mucho como es el y si te combiene ariesgarte o no piensalo se mas... comunicativa..con la gente .... creeme
hola yo podria opinar que lo tienes que hacer es conocerlo para que s`pas tambien como es el y si realmente vale la pena estar sufriendo asi o pensando en el saludos!!!!!!!!!