Que puedo hacer para no ser tan tímida?

Soy una chica extranjera y bastante timida y me gusta mucho un chico de mi insti. No creo q le gusto pero hay veces q tengo la sensacion de q me mira pero me da verguenza mirarle a el. Tengo miedo a q me rechace si me acerco ya q tengo pocas posibilidades con el. Mis amigos no pueden ayudarme ya que no se hablan cn el. Que hago?????

Comments

• asle llegar de alguna manera un e-mail donde el no sepa que eres tu disiendole que deseas conoserlo y asi podras contactarlo y contarle tus cosas hasta poder romper tu timidez y de paso lo vas conociendo un poco mejor ....... ojala tengas suerte te mando una gran lluvia de besos y mucha suerte

• Simple con el mismo sonrojo, acercatele y preguntale, cual es su nombre, y que es lo que esta estudiando, o lo que esta haciendo, y asi empesaran una bonita amistad, y ya despues lo demas, sera de quimica, suerte. y saludos.

• apagas la computadopra y salis haber como anda el abiente afuera y despues chateas conmigo amor

• si tu lo saludas no dejes de hacerlo y poco a poco trata de meterle una palabrita si es que tu hablas con el o sino acerca te a el en sentido de amigo. pero no te desesperes porque todo ala carera nunca sale vine tal ves te en cuentras a otro chico mas atractivo uno nunca sabe.

• Lo timido se quita atreviendose poco a poco, y en cuanto a ese chico solo procura hablarle o saludarlo y poco a poco se dara lo que sea posible. Tu haz lo tuyo deja que los resultados se cuiden solos

• hola.... mira yo pienso que deberias tratarlo empiesa por ablarle un poco para que tu mires si realmente te gusta porque importa mucho como es el y si te combiene ariesgarte o no piensalo se mas... comunicativa..con la gente .... creeme

• hola yo podria opinar que lo tienes que hacer es conocerlo para que s`pas tambien como es el y si realmente vale la pena estar sufriendo asi o pensando en el saludos!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.