más bonito Eddy que nuez, nuez es muy impersonal... como ponerle manzana o pera o avellana... si es por el color, le pones "nucita" jejej o "nutela" o "covo" jajaj. en serio, ponle Eddy y ya.
dicen qe para ponerle nombre, tienes qe verlo & ver sus caracteristicas yo tube un pollo & como se ensuciaba mucho le puse mugres x), me gusta mas el de nuez pero yo le pondria cucho o chuco a mi se me hacen lindos esos nombres
Comments
Ponle Sofonias o Procopio;
Son horribles, lo sé pero serás famoso en el barrio a cuenta de tu mascota....es que es viernes ya.
Saludos
a mi me gusta mas eddy .. esque nuez me parece como llamarle tomate, o ensalada .. xD
xo que se ..
me gusta mas eddy!
NUEZ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola =Anto=
¿ No te gusta el nombre de mis hamsters ?
Hembra: Dorey
Macho: Kaffi
Aunque de los dos me parece mejor Nuez, me gusta!
Rokki
help
más bonito Eddy que nuez, nuez es muy impersonal... como ponerle manzana o pera o avellana... si es por el color, le pones "nucita" jejej o "nutela" o "covo" jajaj. en serio, ponle Eddy y ya.
nuez es mas de mascota
dicen qe para ponerle nombre, tienes qe verlo & ver sus caracteristicas yo tube un pollo & como se ensuciaba mucho le puse mugres x), me gusta mas el de nuez pero yo le pondria cucho o chuco a mi se me hacen lindos esos nombres
NUEZ (Y) es mas lindo ;D XD